Tips para identificar el lenguaje corporal en una cita

15 de julio del 2018

Para las personas que no están muy relacionadas con el hecho de hacer realidad una cita con alguien en persona, al momento de tenerla se pueden sentir agobiados, debido a que su miedo a la aceptación puede nublar sus acciones. Normalmente lo que un individuo observa al tener una cita con alguien que le gusta […]

Tips para identificar el lenguaje corporal en una cita

Para las personas que no están muy relacionadas con el hecho de hacer realidad una cita con alguien en persona, al momento de tenerla se pueden sentir agobiados, debido a que su miedo a la aceptación puede nublar sus acciones.

Normalmente lo que un individuo observa al tener una cita con alguien que le gusta físicamente, son las señales que sus gestos o la forma en la que se mueve, expresen por dicha persona. Esto quiere decir que de acuerdo a lo que se comunica con el cuerpo, esto describirá lo que realmente se quiere. Sin embargo, no es simplemente identificarlos como se piensa que es, sino que hay que saber interpretarlos de la mejor manera, dado que puede ser simple pena u otra cosa que no tiene nada que ver con lo que en realidad se está pensando.

Los expertos dicen que el hecho de juntar los brazos significaría que está cerrado a cualquier conversación con cualquier persona. No obstante, esta puede ser una respuesta equivoca dado que las personas son diferentes. Cada persona entiende y ve el mundo desde una perspectiva diferente y está en eso, para aprender a diferenciar quién si y quién nunca quisieras hacer pasar en tu vida.

La app de citas AdoptaUnMan, realizó un listado de cuatro consejos fundamentales para identificar el lenguaje corporal.

  1. Si suda, tartamudea, le cuesta trabajo verla a la cara por algún tiempo, mueva los pies y se toque mucho las manos, no exactamente significa que esconda algo, simplemente conocer a alguien por primera vez pueda que lo ponga los pelos de punta y le den nervios.
  2. En el caso que diga que es tímido con las mujeres, pero con usted es totalmente lo contrario, puede indicar que es deshonesto.
  3. Cuando utilice mucho su celular y su única excusa sea decir “estoy escuchando, solo estoy contestando este mensaje rápido” es porque no es su prioridad y tiene mejores cosas que hacer. Un hombre que está interesado en alguien, deja su celular a un lado, mira fijamente mientras la escucha y hasta se inclina para demostrar atención
  4. Por último, si en la cita el no pronuncia ninguna palabra, el problema es usted. Haga lo posible para que los silencios incómodos se acaben.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO