La ciencia le enseña a detectar un infiel

5 de septiembre del 2018

Estas características delatan a las personas que engañan.

Infiel

La inseguridad es una característica que muchas personas poseen y al momento de estar en una relación se pueden traducir como celos y problemas no justificados, sobre todo cuando se trata de una relación monógama, una de las cuestiones más recurrentes es “¿qué tan fiel será mi pareja?”. Usted siente que está actuando de manera inusual y empieza a sospechar que está en una relación donde el otro podría ser infiel.

Existen diferentes estudios científicos que le hacen más fácil identificar una persona que no está siendo del todo honesta en el noviazgo o matrimonio. Por ejemplo, si la edad de esa persona termina en el número nueve se puede tratar de un flagrante infiel. Las actas de la Academia Nacional de Ciencias en Estados Unidos informan que si alguna vez usted ha sido traicionado por alguien que está acabando una década más de vida, es decir, 29, 39, 49, puede ser que se deba a que estas personas, ya que en estas etapas las personas suelen pasar por una búsqueda de significado existencial, lo que altera la percepción de ciertas cosas, como la fidelidad, cambiar de trabajo, apariencia física, entre otras cosas.

El sitio web Ashley Madison, en el que las personas comprometidas pueden buscar a otras (infidelidades) realizó un estudio en el que aquellas personas que se muestran silenciosas, sobre todo los amantes a la tecnología, basándose en una desconfianza social, tienden a obviar los límites sobre lo que es engañar a su pareja.

Según un estudio realizado por Illicit Encounters en el 2014, el ser infiel podría relacionarse a los hombres altos. A pesar de favoritos de muchos y muchas, sus fanáticos tendrán que armarse de valor, porque la investigación realizada a partir de una entrevista revela que los hombres que miden más de lo estándar son más probables a traicionar, no por genética, más bien por una relación social, un hombre entre más alto se siente más seguro.

Y como la infidelidad no discrimina género, las mujeres también están presentes en los diferentes estudios, una encuesta realizada por un reconocido medio demostró que las mujeres rubias, se diviertan más o no,  son en un 42% más infieles que las demás.

Por otro lado, parece que los adictos a las compras también pueden relacionarse a ser infiel, un sitio web de infidelidades encuestó a más de 52 mil personas, y reveló que, no precisamente los que compran más de la cuentan comenten infidelidades, más bien que después de ser infieles gastaban más e invertían en su apariencia.

Para finalizar, los gustos musicales pueden denotar cierto patrón, un estudio reveló que el 41% de los amantes al rock no siguen tendencias monógamas, mientras que los que escuchan rap sí están más interesados en la fidelidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO