Jugar con cera para mejorar su vida sexual

29 de noviembre del 2019

Primero tenga en cuenta lo siguiente.

cera

Caer en la monotonía sexual es muy fácil y probable cuando se lleva cierta duración en la relación, sea algo formal o casual, besarse, echarse en la cama, terminar y buscar algo en Netflix o pedir alguna comida grasosa a domicilio. Pero si usted quiere encender la chispa de la pasión con esa persona que tanto le atrae, jugar con cera puede ser una interesante alternativa.

Esta práctica es muy usual en la comunidad BDSM e implica derramar cera de una vela sobre su compañero sexual o que él se lo haga a usted. “Es un juego de sensación y temperatura”, dice Neil Cannon, terapeuta sexual.

Usualmente es del gusto de aquellos que prefieren el sadosamoquismo en la intimidad, pero si usted es un poco más convencional hay formas para adoptar el juego de cera a su estilo de vida. Si quiere probar, teniendo en cuenta que obviamente el juego implica fuego, hay algunas recomendaciones que debe tener presente previamente.

Dependiendo de sus gustos, la cera puede derramarse cerca de la piel para que la sensación sea más intensa, o se puede verter desde más lejos para que se pueda enfriar y la situación sea más leve, menciona Cannon.

Para algunos la parte interesante ni siquiera es sobre el calor de la cera cuando cae en sus zonas erógenas, ya sea espalda, pechos, cuello, pene o vagina, sino sobre la sensación de despegar la cera de estas partes del cuerpo apenas se ha enfriado y endurecido.

Mientras que para otras personas lo emocionante es poner capas y capas de cera sobre diferentes áreas del cuerpo de su pareja y tratar su cuerpo como un lienzo en blanco. Hay quienes involucran una pañoleta, como elemento sorpresa. “Tener los ojos cubiertos puede ayudar a la persona que recibe a fantasear y probar juegos de roles”, afirma el experto.

Si aún así le suena demasiado intenso, podría probar alternando caliente y frío, incluya hielo en la mezcla, páselo por la piel luego de haber jugado con la cera, simplemente hay muchas opciones por experimentar.

Sabiendo que la cera es algo desastrosa es mejor prepararse, por ejemplo, aplique loción, crema o aceite para la piel, así será más fácil limpiar la cera sobre el cuerpo y evitar que cause alguna irritación, también se recomienda depilarse, así no se enreda en algunos vellos.

También es importante pensar en qué tipo de vela, esas que incluyen glitter y con aromas como lavanda no funcionan, se prenderá muy caliente y todos los aditivos que tienen irritarían su piel. Mejor opte por una vela suave para masajes que está hecha para interactuar con el cuerpo, o alguna elaborada con parafina o soya que no queme tan caliente.

Por otro lado, piense en el lugar donde ocurrirá el juego, no incluya objetos inflamables en el espacio, como alcohol o laca para el pelo, tenga un balde con agua en caso de que suceda algo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO