Mujeres: ¿cómo tener éxito en la masturbación masculina?

26 de agosto del 2019

Siga con atención estos consejos.

masturbación

Foto: PxHere

Aquellas personas que quieren tener todo bajo control en el sexo seguro querrán saber si cuando realizan la masturbación en los hombres lo están haciendo bien, cuando deciden practicarlo en vivo y en directo pero no lo logran pueden escuchar al hombre decir que le están lastimando o que vayan más suave, ¿pero cómo lograr una técnica en la que en serio lo disfrute?

Si usted es una mujer y quiere aprender, debe comprender que el pene no es un trozo de carne y ya, en realidad, tiene la mismas terminaciones nerviosas que puede tener el clítoris, por lo que debe recordar que es preferible empezar lento y suave, acariciar como usted lo haría con su punto G.

Para continuar tenga presente las diferentes partes, el glande que es la punta, el frenillo, un hilo que conecta al glande con el prepucio, este último es una piel que recubre y protege al glande que puede moverse arriba y abajo, a menos de que el chico esté circuncidado, este va conectado al tronco del pene.

La parte más sensible es el glande, por lo que se recomienda humedecer las manos con lubricante o aceites esenciales de masajes para acariciarlo suavemente, esto seguramente es la clave de una buena masturbación. El frenillo también es sensible, para aprovechar esta parte puede mojarse el dedo pulgar y acariciar en movimientos circulares.

Por supuesto es importante jugar con el tronco moviendo el prepucio de arriba a abajo, pero por más duro que esté el pene, si realiza un movimiento brusco le puede doler al hombre y no lo agradecerá.

Teniendo eso claro y dependiendo de que si al sujeto en cuestión le guste la mano húmeda o en seco, agarre el glande como si fuera la palanca de cambios de un carro y haga movimientos circulares sobre él. Puede jugar con la presión, variarla y calcular qué tanto lo está disfrutando para continuar.

Para seguir jugando con el tronco puede utilizar las dos manos como si fuera un túnel que simula una vagina o un fleshlight.

Igualmente, hay una técnica que se llama ‘Stop in the name of love’ (como la canción de The Supremes) que consiste en empezar la masturbación de manera lenta y paulatinamente aumentar la presión y velocidad para luego de repente detenerse de inmediato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO