Consejos para no lastimar el pene

12 de agosto del 2018

Entender que las relaciones sexuales no solo deben tratar sobre la penetración, sino de la satisfacción completa que debe sentirse en pareja, es algo a lo que se le debe dar suma importancia, debido a que en este momento son los dos quienes tienen que llegar al clímax de una manera en que ambos logren […]

Pene

Entender que las relaciones sexuales no solo deben tratar sobre la penetración, sino de la satisfacción completa que debe sentirse en pareja, es algo a lo que se le debe dar suma importancia, debido a que en este momento son los dos quienes tienen que llegar al clímax de una manera en que ambos logren estar compenetrados.

Para alcanzar un punto máximo de sexualidad, es esencial identificar el tipo de pene que tiene su pareja, para poder descubrir todas esas posibilidades que puede llegar a probar con cualquier tipo de tamaño, forma y textura. Pueden haber miembros que se caractericen por ser grandes en sentido de largo o anchura, como pequeños, muy delgados o gruesos. Pero también saber qué tanto baja el prepucio, entre otros aspectos, para evitar a toda costa hacerle daño al hombre.

Para tener el encuentro sexual perfecto, puede tener en cuenta los siguientes trucos:

  1. Dejar el miedo es lo primero que debe hacer. Aunque no tenga tanta seguridad en cuanto a apropiarse del pene se trate, sea por tenerle miedo a hacerle daño o por simple vergüenza, olvídese de eso y arriésguese.
  2. No utilice solo algunos dedos, agarre con toda la mano. Esto puede aumentar la sensibilidad de la otra persona, dado que si se hace mayor presión en parte de su pene, el sentirá más placer.
  3. Prohibido los dientes. La mueca que hace al momento de aplicarse labial, donde saca los labios y esconde los dientes, este mismo movimiento es el que debe tener en cuenta cuando va a practicarle una felación. Su dentadura no debe tocar el pene, debido a que si pasa eso, puede rasgarlo.
  4. No se cohíba si ve que el pene de su pareja sexual tiene circuncisión o es diferente a lo que usted pensaba. Cada forma tiene su propia postura o técnica para sacar todo el provecho.
  5. Frotarse contra el pene mientras no está lubricado, también puede herirlo. Para que un pene lubrique de forma natural y expulse liquido preseminal, se necesitan de juegos preliminares antes de penetrar, para que de este modo sea mas fácil tener la relación sexual.
  6. No lo masturbe debajo del pantalón, la fricción de la tela contra el glande podría causar heridas. Es preferible sacarlo del pantalón con mucho cuidado y dejarlo al aire libre.
  7.  Cuando lo masturbe, baje hasta el final pero sin estirar demasiado la tela.
  8. Si quiere utilizar algún aceite, debe asegurarse de que este no lo irrite. Es mejor utilizar lubricantes que estén aceptados científicamente.
  9. No frote el glande si no está lubricado. Si usted tiene las uñas largas, debe tener cuidado, las garras son enemigas del sexo.
  10. No introducirlo bruscamente porque esto no solo puede herirlo a él, sino rasgarla a usted. Hágalo despacio las primeras veces, y luego acelere el ritmo.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO