Mujeres: ¿cómo pedir sexo oral?

shutterstock

Mujeres: ¿cómo pedir sexo oral?

29 de diciembre del 2018

Según preceptos arcaicos sobre la sexualidad en los seres humanos las mujeres solo pueden acceder al sexo solo cuando se trata de reproducirse o de satisfacer a los hombres, positivamente esto ha ido cambiando con los años y ellas han podido liberarse y disfrutar de las relaciones sexuales sin prejuicios.

Lastimosamente hay hombres que todavía no están dispuestos a explorar la sexualidad femenina y a darles placer, después de todo hay estudios que afirman que los hombres están concentrados exclusivamente en su placer, y al momento en que las mujeres sugieren que les hagan sexo oral puede que ellos se echen para atrás.

Para las mujeres que quieren pedir esta práctica sexual estos son algunos consejos: para empezar su lenguaje corporal puede decir mucho, sobre todo si no se les da mucho lo de hablar con claridad, entonces su cuerpo se vuelve su mejor aliado, imagínese que el chico vaya recorriendo su cuerpo, solo es necesario que él pase por su entrepierna para que lo note.

Hay ocasiones en las que no va a ser necesario pedirlo, si él está pensando en hacerlo acudirá al recurso, si no lo hace, mejor no lo force, muchos saben que hacer sexo oral es una buena idea para estimular el cuerpo femenino.

Otra alternativa es llevar la situación a la posición tradicional del 69, esta es una trampa optima para llevar a su pareja al sexo oral, aparte que bajo esta modalidad él recibirá algo a cambio, ¿cómo podría rechazarlo?

Para continuar con otra estrategia, en medio de la calentura del momento, cuando usted se encuentre recostada y él de frente, suba sus piernas y abrace con ellas su cuello, con ligera presión llévelo hacia su vagina, él entenderá la indirecta.

También cuando él esté recorriendo su cuerpo con besos, acaricie su cabello y con un ligero impulso señale lo que tanto desea, no se trata de que lo haga de forma brusca o violenta.

O puede ser más directa, cuando usted se encuentre sentada en su regazo, béselo sensualmente, luego levántese, que su vagina quede en frente de la boca de él, de todas maneras, ellos también suelen recurrir a estos movimientos.