¿Cómo presentar la pareja a los amigos?

27 de septiembre del 2018

Evite situaciones incómodas y lea a continuación.

Amigos

Conseguir pareja no es nada sencillo. Lograr conquistar a alguien y convencerle que usted posee cualidades encantadoras necesarias para sostener una verdadera relación. Ya tuvieron citas románticas, salieron un fin de semana al campo, prepararon cena en casa, todos esos planes conmovedores que se realizan en los primeros meses, pero llega un punto en el que es necesario presentar a los amigos, después de todo, la novia o el novio y los amigos son las personas más importantes o presentes en su vida, sobre todo cuando usted ya se fue de la casa de sus padres.

Tenga en cuenta lo siguiente para presentar su pareja a los amigos sin fallar en el intento:

No la arroje a la boca del lobo tan descaradamente, ¿qué significa esto?  No invite a su novia o novio a ese evento súper especial que realizan sus amigos y usted al que nadie puede faltar y realizan anualmente desde hace 15 años cuando eran pequeños. Esto de inmediato pondrá a su pareja en una situación incómoda en un evento que es de gran importancia para sus amigos, en el que se hacen chistes internos y esa persona especial ni los entiende ni conoce los nombres de sus compañeros, espere a un evento más casual.

Cuando ya su pareja conoció a sus amigos y están en una reunión donde usted conoce a todas las 30 personas que asistieron, mientras que ella solo se habla con dos, usted y su mejor amigo, no la abandone, como mínimo sentido de atención hacia ella, esto no quiere decir que sean inseparables en el evento y usted deba estar tras ella toda jornada. Está bien entretenerse en una charla, pero esté pendiente, de vez en cuando pregúntele si necesita algo, tampoco la deje hablando sola con esas personas que son extravagantes y llegan a ser problemáticas.

Igualmente, trate de irse temprano de estas reuniones con los amigos, para usted puede parecer divertido quedarse jugando videojuegos o recordando todas esas borracheras que se pegaron años atrás, pero su pareja puede aburrirse fácilmente, sobre todo cuando todavía no se siente en confianza, es desgastante socializar con personas nuevas. Entonces, al momento en que usted está concentrado en su tertulia alcohólica y ella está sentada en un rincón mirando su Instagram, pregúntele si está lista para irse, es cierto que su novio o novia tiene la capacidad de expresar que ya se quiere ir, pero no tiene que ser así, esa persona no quiere parecer molesta o aguafiestas y está sonriéndole porque usted es importante para ella.

Para terminar, no sea uno de esos novios que se comporta con su pareja de una manera y otra cuando están presentes sus amigos. Nadie quiere estar cerca de un tipo mala onda que quiere impresionar a sus amigos porque sí. Si usted siente que debe comportarse diferente con sus amigos y su pareja algo debe estar mal. Ni se atreva a contar cosas embarazosas cuando ella este en frente de sus amigos ni a liberar ese lado macho alfa que se supone usted debe tener.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO