Si quiere probar el BDSM tenga en cuenta primero

9 de noviembre del 2018

Conozca más si quiere probar este mundo erótico.

Si quiere probar el BDSM tenga en cuenta primero

Para los que no están muy familiarizados con el término, BDSM es un conjunto de siglas que reúne aquellas prácticas y fantasías, que además de ser consensuadas, abarcan lo que parecería peligroso. Las abreviaturas responden a Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Si usted se ha sentido atraído por probar alguna de estas categorías, esto es lo que debe saber y por lo que puede empezar.

Inicialmente lo que debe tener en cuenta es que debe informarse para tanto usted como la o las otras personas estén cómodas y seguras, si no tiene mucha idea sobre qué significa ser dominante o sumiso, o cuál es la diferencia entre bondage o masoquismo, puede consultar a su sexólogo de confianza, o buscar en la red, no tiene nada de vergonzante, no se reserve de probar todo un mundo nuevo.

De manera breve, el término bondage y disciplina hace referencia a las relaciones en las que se maneja cierta subordinación, es decir, uno tiene autoridad sobre el otro, estableciendo roles de poder. En cuanto a la dominación y sumisión, es una práctica complementaria, en ese rol de subordinación, el dominante ejerce su poder sobre el sumiso, como una especie de amo a su esclavo. El sadomasoquismo se refiere a las prácticas eróticas en las que alguien siente placer causando dolor a otra persona, la persona lastimada también disfruta de la acción.

Para empezar podría hacerlo probando con cosas que estén en casa, con lo que tenga a la mano, por ejemplo, con ayuda de una camiseta o unas medias puede probar amarrar a su pareja, o tapar los ojos para probar diferentes sensaciones o técnicas, privándose de algunos sentidos es un buen inicio al BDSM.

Al pasar por esta experiencia puede atreverse a ir a una Sex Shop, abra su imaginación a todo y déjese guiar por las personas encargadas del establecimiento, seguro podrán recomendarle por qué juguetes puede empezar, sea con dildos, esposas, cadenas o aún más profesional, un columpio.

También existe literatura que hace más gráfico el pasar por una relación en la que se experimente con el BDSM, hace unos años el libro Cincuenta Sobras de Grey, con toda su saga, narraba las aventuras de un exitoso empresario y una estudiante de literatura que jugaban con diferentes fantasías eróticas, sin embargo, la historia fue tildada de ser light o rosa, teniendo en cuenta que hay otros libros que explican con mayor precisión lo que es la experiencia como tal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO