¿Cómo saber que una mujer no quiere con usted?

¿Cómo saber que una mujer no quiere con usted?

30 de enero del 2019

Cuando un hombre se ve deslumbrado por la belleza de una mujer, o simplemente se siente atraído por alguien, trata de encontrar todas las herramientas que le acerquen a ella y poder lograr ese contacto que lleve a algo más, sea algo casual o formal. Naturalmente, la persona en cuestión no siempre va a estar dispuesta, ¿cómo leer esas señales de desinterés?

Además, también está la cuestión de cómo conocer gente, cuando aparentemente hablarle a un extraño en la calle, ya sea en el transporte público o en una fiesta, no lleva a nada, esto no quiere decir que nunca debe intentarlo, solo que debe estar preparado para una negativa, aunque ese “no” se manifieste a través de señales.

Para saber si la persona está interesada lo primero que debe hacer es analizar el escenario, atrapados ambos en un bus en hora pico del tráfico o cuando ella está tranquila leyendo un libro en una cafetería, parecen las escenas perfectas en una comedia romántica, lo que sucede es que son situaciones en las que la mujer usualmente se encuentra sola, por lo que el hombre se siente menos amenazado para caer.

Cuando usted se acerca a la mujer y si ella sigue con lo que estaba haciendo como si nada, esa es la mejor señal para saber que no está interesada en usted, igualmente, si a las preguntas que usted hace ella solo responde con una palabra o “sí” y “no”, además no le devuelve las preguntas, tenga la certeza que no hay interés de por medio.

Otro ejemplo, digamos que encuentra a una chica que le gusta en el supermercado y usted procede a hacerle la charla basándose en alguna trivialidad, ella responde, pero si sigue su camino, no la persiga, nunca lo haga.

Continuando, jamás decida coquetearle a una mujer en su trabajo, entienda que ella solo está siendo su trabajo porque es su debe, si la cajera le sonríe, a ella le pagan por hacerle sentir bien en la tienda.

Entienda que en este tipo de escenarios la mujer está indefensa, no crea que es inofensivo, imagínese lo que debe pensar ella, detener lo que sea que esté haciendo para responder a su charla, contestarle a alguien solo por el motivo de parecer físicamente atractiva aunque el hombre quiera hacerle creer que lo hace porque le pareció una persona interesante.

Hombre, no crea que todo el panorama es negativo, hay ciertos lugares que resultan más apropiados, bares, fiestas, eventos deportivos, festivales o bodas, es normal que la gente beba alcohol en estas situaciones, lo que las hace menos aterradoras.

Tenga en cuenta que, sobre todo en las fiestas, las mujeres generalmente están acompañadas por un grupo de amigas, generalmente para protegerse de hombres acosadores, si una chica le dice que debe irse porque necesita buscar una amiga, déjela ir, de nuevo, no la persiga ni se ofrezca a ayudarle a encontrarla, a menos que ello lo pida.