Señales que da alguien que disfruta sus besos

29 de octubre del 2019

Este atento a lo siguiente.

besos

freepik

Cuando usted está saliendo con alguien, sea algo casual o formal, los besos significan mucho, son una muestra clave de que existe una plena atracción entre ambos, o incluso de que sienten afecto el uno por el otro. Disfrutarlos es claramente lo más importante, es por eso que a usted le importa tanto que la otra persona los disfrute, para saberlo debe estar atento a las siguientes señales.

Cierra los ojos cuando se dan besos, incluso cuando sus rostros se separan. Durante ese momento específico los otros sentidos se activan, es por eso que las personas suelen cerrar los ojos cuando besan a quien les gusta, así hagan una pausa entre un beso y otro, ya que quieren que la persona se acerque de nuevo y continúe con los besos.

Si lo disfruta también le tomará de su nuca, sube sus manos y agarra su cuello y pelo, eso quiere decir que está aferrado a esta sesión tan sensual y llena de pasión, por eso que la temperatura sube y empiezan a acariciarse.

Cuando esa persona le acaricia mientras se besan se demuestra bastante comodidad y gusto, revela que quiere tenerle más cerca y que la intimidad aumente.

Asimismo, si hay gusto, prepárese para que le muerdan los labios, de ser así, el deseo es evidente, no se le haga extraño que después de hacerlo él o ella esté listo para dar el siguiente paso.

Otra señal de la que debe estar pendiente mientras se están dando unos buenos besos es que, como existe una gran satisfacción, es posible que comience a emitir sonidos de placer, como gemidos, algo que es completamente involuntario.

Aunque sus labios están ocupados, una persona que disfruta de los besos quiere hacerte sentir esa satisfacción. Por eso muchas personas emiten sonidos de placer o gusto mientras están besando (estos ruidos generalmente son involuntarios).

Finalmente, otro detalle importante durante la sesión de beso es, aunque los dos estén con los ojos cerrados, es posible que se de un momento para tomar aire, si durante ese espacio a la otra persona se le escapa una sonrisa, quédese seguro de que está haciendo su tarea correctamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO