Chicas: ¿Cómo saber si se está lista para una relación?

25 de septiembre del 2018

Estas señales le servirán para decidirse.

Relación

Es común que a partir de todas esas películas románticas que existen lo necesario en la vida es conseguir una pareja, alguien que esté ahí cuando sea conveniente y ame de manera incondicional. En el caso de las mujeres puede sentir esa presión a estar comprometida, como se demostraba en la popular serie Sex and the City. Pero existen algunas chicas que sienten ese nivel de independencia, en el que no es ven necesario estar en una relación, al menos no una exclusiva.

En caso de estar en duda y querer sentir la posibilidad de conocer a alguien para empezar algo juntos, se crean señales que le indicarán que no está preparada para una relación:

Inicialmente, si usted es una de esas chicas que se considera un animal nocturno por lo que cree firmemente en la diversión que conlleva una fiesta, tener una vida social movida y excitante, que incluso puede salir a tomarse unos tragos y bailar en días entre semana porque la diversión hace parte de una de las bases de su vida, lo más seguro es que no esté dispuesta a comprometerse con alguien que seguro no podría seguir este estilo de vida.

En cuanto al tiempo, en caso de tener una vida ocupada por también darle gran importancia a la academia o al trabajo, el tiempo libre es algo que mayoritariamente dedica a usted en total medida siga así, por eso es bueno tener espacio de crecimiento personal, físico o emocional, para sí mismo. Tener novio puede esperar.

Si ya se tiene experiencia en la que la conclusión es “todos los hombres son iguales” porque ha sido engañada y piensa que una relación es solo perder el tiempo, es mejor no lanzarse a una nueva historia teniendo esa carga, mejor tómese un tiempo para reflexionar, pensar en sus propios intereses, en qué quiere de la vida, de un hombre y de un noviazgo.

En caso de sentirse vulnerable, de tener mucho miedo de resultar lastimada, la necesidad de crear una barrera y protegerse, olvide buscar citas y conocer personas, mejor cuídese, dese tiempo para sanar, que el hombre indicado llegará en el momento menos pensado.

Regresando a pensar en lo que usted quiere en un hombre, o mujer, o cualquier persona en la que esté interesada, lo que debe saber es que nadie es ese príncipe o princesa azul, no sea tan exigente, relájese y déjese sorprender.

Cuando usted es una de esas chicas que se convierte en eso ideal para la otra persona, adopta todos sus gustos e intereses, por medio de no ser aceptada, deténgase, eso no es una relación saludable, primero debe amarse y respetarse de manera genuina.

Finalmente, si todavía tiene ese fantasma un poco molesto, llamado “El Ex”, que sigue apareciendo cada vez que desea y usted de cierta manera todavía le responde, es mejor no salir con alguien, para no lastimar esa persona nueva y lo más importante, usted misma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO