Esto dice una mujer cuando no está interesada en usted

1 de agosto del 2018

De esta manera usted sabrá si lo quiere solo como amigo.

Mujer

Para un hombre, por más de que trate de actuar como si no le importase nada o se muestre muy tranquilo, en el momento que le gusta una mujer quiere hacer todo lo posible por saber si está pisando terreno firme para ver la oportunidad y lanzarse con todo.

Si lleva tiempo tratando de decidirse y no está muy seguro por lo que ella siente por usted, si habla de usted de la siguientes cosas, lo más seguro es que no guste de usted, que simplemente lo vea como a un amigo.

Si la mujer habla de las personas con las que sale usted ya está en la friend zone, si hablara de sus exnovios sería distinto, pero en el momento en que esta persona habla de las hombres con los que sale es porque ve en usted a un amigo, a un confidente, no alguien con quisiera salir y de pronto tener una relación.

Algo que puede ocurrir, aunque es algo bajo, grosero y muy incómodo, es cuando el chico la invita a salir (en plan cita) y ella invita a otras personas al encuentro, y seguramente la chica siente simpatía por él, pero no lo suficiente como para tomarlo en serio. En el caso de que ella esté enviando indirectas a usted, si no las entiende e insiste en algún momento dejará de responder.

Otra situación clásica que pasa cuando no hay interés es que la mujer le pide consejos a usted para salir con otros hombres, esto demuestra que quiere salir con personas, excepto con usted, ella le aprecia, pero lastimosamente, solo como un amigo.

En medio de una charla cotidiana y relajada, si ella suelta algo como “todos los hombres son unos idiotas”, reflejará que no ha tenido muy buenas experiencias con el público masculino y que no está lista para salir con chicos todavía, que seguramente necesita estar por su propia cuenta.

Otras frases que escuchará cuando una mujer no está interesada pueden ser: “No quiero salir con nadie”, “eres una buena persona”, “te aviso, déjame ver”, “Perdón, no había visto tu mensaje”, le dice “amigo”, exclama “gracias” cuando usted le hace cumplidos, y la lista puede continuar. Lo mejor es que aborte la misión, evalúe si quiere tenerla como amiga, porque aparentemente es lo único que podrá conseguir de ella.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO