El test que mide su grado de homosexualidad

El test que mide su grado de homosexualidad

12 de marzo del 2018

Con tan solo seis preguntas, el test de Kinsey lo ubicará en un rango que, con base en las respuestas seleccionadas, lo pondrá en el espacio al que corresponde entre heterosexualidad y homosexualidad

La escala de Kinsey es una medida de clasificación heterosexual-homosexual, utilizada en diferentes investigaciones psicológicas para describir la orientación y preferencias sexuales del paciente en función de sus vivencias. 

Pero, ¿cómo funciona? Es muy fácil. Varía desde 0, lo que significa que la persona es exclusivamente heterosexual. El punto máximo es seis y representa que el paciente es exclusivamente homosexual.

Los resultados se basan en la vida sexual de la persona, gustos, preferencias y actitudes frente al sexo. Posterior al análisis, se determina en qué grado de homosexualidad se encuentra la persona. 

Sin embargo, debe tener en cuenta que hoy en día, en pleno siglo XXI, la escala solo funciona como un indicador tradicional debido al gran avance de la psicología y sexología. 

La escala fue publicada de manera oficial en 1948 (por eso las preguntas tan obvias) por Alfred Kinsey, un entomólogo que resaltó más por su interés por el comportamiento sexual humano que por lo que aprendió en la academia. 

Los 7 primeros grados se enumeran en el primer volumen, y en el segundo tomo se añade un grado adicional, denominado X usado para la asexualidad 

De acuerdo a lo anterior, las personas pueden encontrarse en los siguientes grados de comportamiento sexual.

Haga click aquí para realizar el test