Señales que indican si él está enamorado de usted

Señales que indican si él está enamorado de usted

2 de febrero del 2019

El amor es algo que pone en una posición vulnerable a cualquiera, en el caso de algunos hombres, hablar de sentimientos no siempre puede ser fácil decir esas dos palabras que muchas mujeres esperan, “te amo”, pero existen algunas señales fáciles de leer cuando alguien está enamorado, preste atención.

Para empezar, el hombre está dispuesto a acompañarla en todo lo que usted le pida, incluso a esas cosas que pueden parecer aburridas, ir de shopping, esperar toda la mañana para una cita médica, ir a mercar, esas actividades que usualmente él no haría con otra persona.

Asimismo, cuando está enamorado quiere saberlo todo de usted, se pasan horas charlando, no se le haga extraño si una noche la llama y terminan la conversación a la 1 de la mañana, también si empieza a interesarse en sus gustos y pasiones, “sé que te gusta esta banda, vamos a su concierto”.

Por otro lado, no es un hombre que teme a demostrar su lado más personal o vulnerable, se han ido acostumbrando a llegar a conversaciones tan profundas que usted ya sabe cuáles son sus temores y frustraciones, siéntase segura, porque la vulnerabilidad da espacio a un vínculo especial, así como a estar más cerca del “te amo”.

Si está enamorado, la opinión suya será importante, no necesariamente quiere decir que él necesita sentirse validado por usted, se trata de que cuando debe tomar una decisión importante él recurre a alguien que le parece importante, ya que existe la confianza y la sensación de que cuenta con usted.

Como en las historias más románticas, usted está tranquila, desprevenida o desconcentrada y comienza a sentir que alguien la observa, es él, que disimuladamente, la observa de reojo.

Continuando, el sexo no es el núcleo de lo que tienen juntos, claro que es algo importante, pero no es lo único que hacen cuando se ven juntos, el objetivo que tiene encontrarse no es acostarse, sino conocerse y disfrutar de la compañía del otro.

Es decir, hacen planes juntos, seguramente, cuando está enamorado, ya tiene un momento del fin de semana apartado para encontrarse con usted, no necesariamente todo el fin de semana, pero si es algo que él añora hacer durante toda la semana.

Si se siente identificada con todas las situaciones expuestas previamente en este texto, no se preocupe, el “te amo” llegara cuando menos lo crea.