¿Cómo saber si un hombre finge su orgasmo?

2 de julio del 2018

El tema de fingir un orgasmo no es solo de las mujeres. Así es cómo un hombre lo hace, sea por cansancio o desinterés. El sexo no es apetecible 24/7 en muchas personas, pero hay algunas ocasiones en que su pareja sexual o romántica insiste en realizar el coito, sin embargo, algo le sucede a […]

Hombre

El tema de fingir un orgasmo no es solo de las mujeres. Así es cómo un hombre lo hace, sea por cansancio o desinterés.

El sexo no es apetecible 24/7 en muchas personas, pero hay algunas ocasiones en que su pareja sexual o romántica insiste en realizar el coito, sin embargo, algo le sucede a usted y no le provoca terminar, sea porque tuvo un día largo que le dejó agotado o porque la situación no es lo suficiente excitante. En este caso se podría recurrir a fingir al orgasmo, cosa que no es exclusiva de las mujeres, el hombre también puede usar esta artimaña. Estas son las técnicas con las que el público masculino actúa su eyaculación.

Para iniciar, son muchos los clásicos que se identifican cuando el hombre, supuestamente, ha logrado el clímax. Existe la sacudida, que cuando eyacula, sus piernas, y puede que el cuerpo entero se sacude o tiembla ligeramente, para retirarse de inmediato, cubriendo que en realidad solo fue una actuación el haber llegado, respirar de forma agitada, quitarse el condón a escondidas y eliminar la evidencia velozmente.

Otro truco notable para descubrir a un hombre fingiendo es cuando gime al venirse, con esto, se tumba en la cama, como si fuera el mejor momento de su vida, y dice algo como “estuvo perfecto…”. Actitudes que no son comunes o son más exageradas de lo normal lo dejarán en evidencia.

El llamado pull-out hace referencia a cuando el hombre saca su miembro en el momento que está por terminar, se masturba hasta que se viene y se sacude, ¿quién va a preguntar dónde está o quedó el semen? Con esto el hombre podrá pasar por desapercibido.

También están los que son sutiles, porque normalmente solo son gemidos o el movimiento extremo para alcanzar el orgasmo, solo terminan con un golpe intenso al final, se detienen un momento y eso fue todo, será muy fácil esconder el haber fingido de esta manera.

O simplemente no dar explicaciones, al estar cansado será muy fácil que el pene se ponga flácido al haber terminado el acto, además, probablemente nadie preguntará nada, para no generar una situación incómoda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO