Sploshing, la practica sexual más atrevida

23 de julio del 2019

Sploshing la alternativa para perder el control con tu pareja en el sexo.

Próstata

A veces escapar de la monotonía puede ser algo complicado, el sexo en pareja después del tiempo llega a ser rutinario, lo que puede causar que los encuentros sexuales pierdan la emoción que normalmente producen.

Puede ser oportuno experimentar nuevas cosas con su pareja y así revivir el deseo sexual y la pasión entre los dos.

Es cierto que existen varias maneras de sentir al máximo el placer, claramente hay formas que son más atrevidas que otras, en el caso del ‘sploshing’, es de las prácticas sexuales que permite dar un giro total a la manera en como usted mantiene relaciones sexuales con su pareja.

Es un juego previo, consiste en recorrer, untar, restregar o rociar alimentos y bebidas en el cuerpo de su pareja, centrándose en las zonas más erógenas. Se considera un estimulante sexual porque permite plasmar la imaginación de ambos y así fomentar el deseo en pareja con lo que se logra una mayor excitación en el encuentro sexual.

El término hace alusión a la revista británica ‘Splosh’ que durante la década de los noventa publicaba fotografías de personas embadurnadas con restos de comida, pintura y barro en poses eróticas.

Hay que tener en cuenta que en este juego previo no puede gustarle a todos, sencillamente porque hay personas que no les gusta ensuciarse, para eso es necesario conversar con su pareja que tan de acuerdo está con implementar esta moda sexual en la práctica sexual.

También es indispensable saber que esta no es una práctica sexual peligrosa, sin embargo, es mejor evitar los alimentos picantes y los aceites, que puede irritar la piel.

Además es importante tener en cuenta que algunos alimentos pueden ser irritables para la zona intima porque alguno de sus componentes pueden alterar el ph de la zonas e irritarlas. Lo recomendable es no untar alimentos en las partes intimas.

Esta es una lista de los alimentos que puede usar durante el sexo:

  • Chocolate
  • Frutas
  • Cremas
  • Pastel
  • Helado
  • Vino
  • Jugo
  • Hielo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO