¿Cómo levantar en redes sociales?

¿Cómo levantar en redes sociales?

1 de marzo del 2019

En redes sociales suceden muchas cosas, algunas negativas, otras positivas, por ejemplo, algún meme divertidísimo que le hizo reír toda la mañana mientras se encontraba en la oficina, asimismo, suele ser una herramienta para ligar, coquetear, conquistar, levantar o como prefiera llamarle.

Normalmente intentarlo no deja nada, no se tiene éxito o termina siendo sexo casual de una sola noche, lo que resulta triste cuando usted quiere que esa chica o chico guapo le preste atención, cuando lo que de verdad desea es persuadirle.

Claro que puede lograrlo, la técnica está en no parecer un bicho raro, lo que debe hacer es actuar como un tipo normal. El primer paso es no tratar de levantar en modo anónimo, es decir, no hay nada más tenebroso y sospechoso que alguien que no tiene fotos suyas en sus perfiles de redes sociales, es 2019, acceder a una cámara es muy sencillo.

No pretenda que su vida o carrera profesional se va a ver afectada por publicar fotos, a menos que trabaje en algún servicio secreto. Los que no tienen fotos resultan ser los que dejan comentarios homofóbicos, racistas, sexistas, antisemitas, entre otros. Si quiere levantar sin foto lo único que conseguirá es otro perfil con una foto de Hello Kitty.

Para tener en cuenta, es mejor si usted le cae a esa persona que ya conoce, por ejemplo, fueron presentados en una fiesta y no siguieron en contacto, porque enviar un mensaje directo cuando él o ella no tienen idea de quién es usted suele ser algo incómodo.

Si usted siente la necesidad de halagar a la persona por su apariencia física, para no quedar mal, mejor inicie una conversación común y corriente, es mejor que más adelante, por ejemplo, en la primera cita o encuentro puede decirle lo bien que se ve, pero que sea lo primero a decir en Facebook, Twitter o Instagram, resulta casi perturbador.

Mantenga la conversación respetuosa, no le escriba diciendo que se ha masturbado pensando en él o ella, que se imagina lo lindos que saldrían los hijos entre ambos o que le gustó su foto del escote o sin camiseta, actúe como si su jefe le estuviera observando.

Finalmente, si usted pide una cita y esa persona se niegue no responda diciendo que no estaba invitando a una cita, si está pidiendo un encuentro, simplemente es una cita, tenga valor, coraje y la seguridad para hacerse responsable.