Siete comportamientos que adopta un hombre seguro

Siete comportamientos que adopta un hombre seguro

10 de agosto del 2018

Cuando un hombre pregunta a un experto, sea sexólogo o gurú de las relaciones amorosas, sobre cómo tener más éxito conquistando mujeres u otros chicos, la respuesta usual que se escucha de manera fundamental es sentirse seguro. Alguien que cree en sí mismo y exuda esa sensación, hace que los demás piensen igual y compren el cuento. Por tanto, estos son los hábitos que demostrarán que usted es una persona empoderada y con la autoestima correcta.

Para empezar, cuando el hombre es humilde en lo que hace o dice, sea exitoso o no, hace que una sensación cálida crezca a su alrededor, y esto es algo que gusta a cualquiera, la sencillez con la que alguien se comporta es un factor clave en el momento de conquistar. Mientras que una actitud engreída o prepotente, deja mucho qué desear.

En caso de estar en una pareja, le da su propio, espacio, no hay nada qué demuestra más inseguridad que alguien celoso o dominante en el tiempo o deseos de esa otra persona, dejando escenas ridículas y una personalidad desbordante de complejos.

Otro aspecto importante de un hombre seguro, es cuando es notable que él se sabe reír de sí mismo, hacer bromas sobre sus defectos e imperfecciones, recordando anécdotas bochornosas o soportando cuando sus amigos o familiares hacen bromas de él, al fin y al cabo, nadie quiere un dios inalcanzable, sino alguien con quien se puedan relacionar o identificar.

En tiempos difíciles, no se ofusca, ve la oportunidad de crecer o mejorar, no se trata de sentirse derrotado al pasar por diferentes adversidades, sino de encontrar las maneras para trabajar y salir adelante de manera perseverante y manteniendo siempre la calma.

Continuando, un hombre que se siente seguro, no es egoísta ni busca solo el éxito para sí mismo, mas bien, es altruista, busca ayudar a los demás, de manera desinteresada, porque a través de la cooperación se da un cambio de mentalidad. Él es uno de los primeros en dar su mano, escuchar y dar consejos si le corresponde.

Asimismo, está dispuesto a salir de su zona de comfort, incursionando en nuevos proyectos cada vez que puede, sin temor al fracaso o a la incertidumbre, siendo lo que significa verdaderamente ser un explorador innato.

Finalmente, al ser un tipo seguro en todos los sentidos, tampoco teme conocer su sexualidad a profundidad, está confiado, se siente cómo con su cuerpo tal es, explorará con su pareja terrenos desconocidos, haciendo que él o ella también se sienta cómoda.