Reglas de los amigos con derechos

21 de junio del 2018

Tener relaciones sexuales casuales, con alguien con quien no quiere comprometerse a tener una estabilidad como pareja, puede ser una experiencia grata si cumple con los requisitos básicos que como toda persona tendrá para este tipo de aventuras. Una relación de amigos con derecho a tener sexo, a pesar de que puede parecer algo divertido, […]

Amigos

Tener relaciones sexuales casuales, con alguien con quien no quiere comprometerse a tener una estabilidad como pareja, puede ser una experiencia grata si cumple con los requisitos básicos que como toda persona tendrá para este tipo de aventuras.

Una relación de amigos con derecho a tener sexo, a pesar de que puede parecer algo divertido, no es para cualquiera. Se debe tener la suficiente madurez emocional para no caer en desilusiones amorosas, que en este caso sería enamoramiento, celos y otras complicaciones que se darían en una relación formal.

Léalas y hasta no estar seguro de lo que quieren para esta época de su vida, no acepten.

  1. No puede involucrar sentimientos : Se debe tener la claridad de que desde el primer momento se tratará solo de sexo y nada más. Es totalmente normal que alguno de los dos sienta algo, de esta forma lo recomendable es llevar este tipo de relaciones por cortos periodos. Quizás un estimado de cuatro a seis meses estaría bien.
  2. Eliminar los cariños: Evitar este tipo de demostraciones románticas como abrazos y besos, o caricias que duren algún tiempo. Esto puede crear cualquier confusión.
  3. NUNCA dormir juntos: Así se esté muy cansado después de terminar de tener sexo, es mejor separarse y que cada uno vaya por su lado. Si comienzan a hacer de esto algo rutinario, alguna de las partes podrá entender que son algo más.
  4. No convertirse en su amigo: Limitar completamente la comunicación. Hablar sobre otros temas que no tengan que ver sobre el sexo, puede llevar a que la otra persona se interese en lo que le sucede a la otra y esto puede generar atracción física.
  5. No verse tan seguido: Si comienzan a hacer planes de comer, ir a cine, salir a bailar o a tomarse algo, comenzarán a extrañarse.
  6. Prohibir presentaciones: Si llegan a encontrarse por casualidad en algún lugar público y ustedes se encuentran con algún amigo o un familiar, no presentarlo. No presentarlos con nadie.
  7. Salgan con otras personas: Estar manteniendo relaciones casuales con esta persona, no lo amarra a él o a ella. Si le molesta en algún punto que esa persona esté con otra, ahí es cuando se tiene que retirar.

No olvide que el sexo es importante disfrutarlo con protección. Sin embargo, es necesario tener en cuenta estos tips si de una relación casual se tratará.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO