¿Cómo tener más matches en Tinder?

30 de abril del 2019

Los likes lloverán en su perfil.

Tinder

Tinder es la reina de las apps de citas, aunque muchas personas acceden a descargarla con el afán de encontrar el amor o simplemente tener con quien salir, no todas logran tener éxito y terminan eliminando la aplicación porque básicamente se necesita ser un experto en este tema para poder sobrevivir.

Pero si se practica frecuentemente puedo adquirir la técnica necesaria, para tener una guía más aterrizada, los desarrolladores de Tinder comparten cuatro elementos que le harán conseguir más matches, es decir, más perfiles coincididos en la red social.

Para empezar es necesario rellenar su biografía, el poner unas cuantas frases que den indicios de sus gustos y personalidad, decir qué serie, libro o tipo de música le gusta ayuda a las demás personas a saber un poco más de usted y saber si vale la pena dar like al perfil.

Para conectar con alguien se requiere cierto nivel de elocuencia y extroversión, entablar una conversación con alguien es más fácil con una persona abierta, quedarse callado nunca suele ser lo más atractivo.

Por otro lado, también se recomienda sonreír en las fotos, sin bien muchos prefieren dárselas de modelo y poner su mejor cara a lo Zoolander, el no sonreír puede ser una gran falla. Una investigación de Tinder demostró que las sonrisas hacen aumentar el número de matches en un 14%.

Continuando, si usted es de los que ama usar gafas de sol Tinder le aconseja perderlas, al menos para las fotos presentes en su perfil de la app, los usuarios de la plataforma descartan los perfiles con este tipo de accesorios hasta un 12%.

Un último tip desde los desarrolladores de Tinder es, aunque el negro es el color favorito de muchos pensando en que aporta más elegancia y estiliza la figura, pero según la aplicación, para conseguir más likes se necesitan tonos más vivos en su armario, ya que los perfiles con básicos suelen pasar desapercibidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO