Reglas para tener éxito con el sexo casual

21 de agosto del 2019

Mantenga las cosas ligeras y no sea intenso.

sexo

Freepik

Avergonzar a alguien por tener sexo casual en la actualidad es retrogrado y no tiene fundamentos, no todos tienen que estar interesados en tener un compromiso romántico y adoptar las reglas que conllevan a tener una relación de este estilo.

Algunos encuentran difícil lograr intimar con alguien de esta manera porque sienten la necesidad de conocer altamente a la persona o por simplemente no saber cómo abordar la situación. Lo interesante del sexo casual es que es una novedad, esa alternativa de desenfreno con alguien con quien no necesariamente se tiene una conexión.

Para no fallar en el intento, aquí van unos consejos, para empezar, esté preparado, tenga presente que si su objetivo es lo casual, recuerde que en algún punto de la noche llegarán a su casa para encargarse de ese asunto, tenga varias toallas limpias para ofrecer, diferentes almohadas sobre la cama para mayor comodidad, no tienen que ser lujosas, no es un spa. Naturalmente, lo más importante es tener varios condones a la mano, puede tener de diferentes tipos, lubricados, con textura, calientes, con sabores, solo por probar.

Por otro lado, mantenga las cosas ligeras, si bien es difícil encontrar alguien con quien valga la pena tener sexo casual, es fácil arruinar todo, entonces no se ponga a conversar sobre lo compleja que es su relación con su padre o sobre aquel compañero de trabajo que tanto detesta. Piense en una conversación típica de bar, con preguntas básicas, “¿dónde naciste?” o “¿a qué te dedicas?”.

Esto no quiere decir que debe convertirse en alguien aburrido, solo se trata de que la situación sea amena y relajada. Pregunte sobre intereses musicales o películas, pero previamente no le invite al cine, a cenar o a visitar museos, no haga que parezca una cita romántica.

Lo mismo aplica para el sexo en sí, no trate de sorprender a la otra persona con cosas nuevas, decídase por cosas que ya conoce o son fácil de experimentar, es decir, si nunca ha tenido intimidad en un carro puede proponerlo, pero si quiere probar con sadomasoquismo por primera vez este no es el momento. Escoja algo en lo que ambos se sientan cómodos, eso es lo único necesario.

En caso de que el sexo sea tan bueno que ambos quieran repetir y que no se quede en algo de una sola noche, se recomienda hacer preguntas serias, y la fundamental es: “¿Está bien si mantenemos esto en solo sexo? Es decir, ¿algo casual”, ya que es necesario establecer barreras y hacer entender cuáles son sus intereses en el momento.

Pero para mantener todo en sexo casual y seguir repitiendo, evite momentos en los que se queden por mucho tiempo juntos, no se queden acurrucados viendo series de Netflix y HBO o preparando desayuno después de una intensa faena en la noche anterior.

Evite ser posesivo, rechace la idea de revisar sus redes sociales o proponer ayudar con las compras del mercado, recuerde que esto tiene fecha de caducidad y que en algún momento puede que ya no haya deseos de seguir teniendo sexo, sobre todo si hay alguien más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO