Lo que debe saber antes de probar el sexo en la playa

2 de mayo del 2019

Siga estos consejos para no fallar en el intento.

Playa, sexo en la playa

Tener relaciones sexuales en el baño de un avión, en el asiento trasero de un carro o en la playa, son algunos de los escenarios protagonistas en las fantasías de muchas personas, en cuanto a la última opción, en las películas lo muestran como algo sencillo y candente, pero lo más probable es que usted termine con arena donde no debería tenerla.

Esto no quiero decir que tener sexo en la playa sea imposible, solo que debe estar preparado para la situación, Janet Brito, sexóloga y psicóloga clínica, dice al respecto: “Lo más importante es planear con antelación”.

Debe pensar en todos los posibles escenarios, por ejemplo, en caso tal de que llueva, naturalmente se prefiere que todo suceda de manera más espontánea, mejor piense en planear como algo que elevará las expectativas y llenará de excitación el solo acto de pensar en ello.

La experta sugiere tener presente los siguientes elementos si usted está tentado por tener relaciones sobre la playa. Para empezar, asegúrese si es legal, ser arrestado por tener sexo puede ser el turn off más grande de todos. “Asegúrate de entender las leyes sobre tener sexo en un lugar público”, afirma Brito. Tener relaciones sexuales en un lugar prohibido aumenta las ganas, pero tal vez no valga tanto para infringir la ley.

Consiga una playa aislada y privada, es completamente una mejor idea que tener un rapidín en una zona muy concurrida. “Entre más aislada mejor, así puede realmente soltarse y evitar que alguien pase”, aconseja la experta.

Depende de la locación, usted podría esperar a que caiga la noche para que la playa quede sola, después de todo, hacer el amor a la luz de la luna puede ser una gran experiencia.

Por otro lado, como ya se mencionó, es mejor estar preparado, en el caso de las chicas, seguramente no querrán tener arena en la vagina. Para más comodidad y evitar lastimarse, la experta aconseja llegar con una cobija o sabana, así como una toalla fácil de empacar. Asimismo, puede llevar lubricante (no bloqueador solar, puede causar una infección o desintegrar los condones de látex).

Continuando, use algo que sea fácil de quitar, por supuesto que ambos se quieren ver sexy, pero lo funcional es más útil en esta situación. En cuanto a las chicas, el trikini tal vez no es la mejor elección, mejor acompañar el look con un pareo o algunos shorts para evitar picadas de insectos.

Aunque sea un lugar abierto no significa que deban recurrir a un rapidín, no rechace la idea del juego previo, puede haber cierto uso de palabras sucias o de tocarse poco a poco, puede utilizar la toalla para cubrirse. Brito recomienda el sexo sin penetración en la playa, “Definitivamente, puedes disfrutar del sexo oral o manual debajo de una manta y tener mucha diversión placentera sin llamar la atención”.

En cuanto a los posiciones, hay algunas más apropiadas para la playa, la experta sugiere aquellas que ubique los genitales lo más lejos de la arena posible, como el perrito, a pesar que no es la mejor para evitar la atención. Por tanto, puede intentar también la de la cucharita, solo se trata de encontrar el punto más cómodo para ambos.

Apenas sienta arena en sus genitales deténgase, en el caso de que alguien pase, trate de actuar lo más casual posible, para eso es la toalla, cúbranse, por eso es que la cucharita es la mejor posición, porque pueden detenerse de inmediato y actuar como si solo se estuvieran recostando sobre la playa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO