Tips para tener sexo en un carro

6 de septiembre del 2019

No se limite a la silla del conductor.

sexo

Ilustración: Claudia Rojas

Las fantasías sexuales son algo que las personas manifiestan para darle algo extra a lo que ya muchos disfrutan, el sexo. Algunas son clásicas y comunes, otras más controvertidas e incluso peligrosas. Pero una de las más conocidas, a diferencia de hacerlo en el baño de un avión o en la playa, es hacer en un carro.

Pensar en lo excitante del panorama que ofrece esta idea es algo que muchos tienen en mente, además, es una forma muy íntima de tener sexo con su pareja, el espacio reducido hace que los dos tengan que moverse muy cerca al otro.

Pero si usted nunca ha tenido la oportunidad de experimentar con eso de ponerse calientes en un automóvil, esto es lo que debe saber primero:

Recuerde estacionarse en un lugar seguro, en muchos lugares está prohibido tener sexo en público, así que es mejor hacerlo en un espacio solitario, por el que no suelan transitar personas, pero tampoco muy lejano, en caso de que alguna emergencia suceda. Puede ser un parqueadero, algún potrero desocupado o cerca a un campamento.

No olvide llevar ropa cómoda y fácil de quitar, en caso de mujeres, falda o un vestido, y en cuanto a los hombres, nada de asegurar el pantalón con un cinturón difícil de remover, tenga esto presente a la hora de volver a vestirse, que sea un atuendo práctico por si aparecen visitantes no deseados.

Asimismo, como en cualquier relación, la comunicación es clave, puede hablar con su pareja sobre las expectativas que ambos tienen frente a hacerlo en un carro, sobre lo que los dos quieren que pase, así todo será más sencillo.

En cuanto a la luz, la mayoría prefieren que todo este oscuro, teniendo en cuenta que, por obvias razones, es preferible hacerlo en la noche, esa sensación de que están haciendo algo mal es algo que excita a muchos, solo sean cuidadosos con no lastimar los genitales de la otra persona. En caso de querer un poco de luz, puede ayudarse con una linterna o con la luz de su celular.

Para evitar que la situación no sea tan desagradable y tener los vidrios menos empañados, pueden encender el aire acondicionado, pero siempre con el freno de emergencia encendido, igualmente, pueden bajar un poco las ventanas.

Si el carro tiene ventana en el techo, esto es una gran ventaja, abrirla no solo ayudará a que el aire fluya mejor, también dará más espacio vertical para las posiciones sexuales verticales, solo recuerde mantener a nivel bajo el ruido de los gemidos y otros sonidos de sexo.

No se limite a reclinar la silla del conductor para hacerlo mientras el hombre está sentado y la mujer frente a él, pueden hacerlo también en el asiento trasero e intentar lograr las posturas sexuales que suelen practicar en cualquier cama o suelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO