Trucos para tener citas mientras está de viaje

Trucos para tener citas mientras está de viaje

11 de febrero del 2019

Si usted está soltero o se encuentra en una relación no monógama y tiene la oportunidad de irse de viaje, sea por motivo vacacional y turístico, o porque en su trabajo se le ha encomendado una misión específica, dese la oportunidad de bajar Tinder (o cualquier aplicación de citas) para conocer los locales u otros viajeros y pasar una grata experiencia. Tenga en cuenta primero:

Apenas aterrice o llegue a la ciudad y cuente con conexión WiFi, empiece a ver con quién se encuentra y si es de su agrado, es decir, tampoco se vuelva loco y esté conectado todo el tiempo, su geolocalización le hará visible ante las otras personas que habitan su nuevo destino para empezar la aventura.

Al momento de interactuar con las otras personas, sea claro y directo, si bien usted no tiene por qué dar explicaciones de toda su vida, manténgase honesto y cortés. Edite la información de su perfil para explicar que usted se encuentra de viaje o en el momento de iniciar una conversación mencione su estatus en las primeras conversaciones.

Como generalmente no se cuenta con mucho tiempo y usted no pretende esperar dos semanas para tener la primera cita, puede especificar los días que estará de visita en su perfil, termine con una frase jocosa, “Enséñame tu ciudad” y un emoji. Ahora dedíquese a todas las citas que puede tener, a menos que usted se encuentre en una relación cerrada, no sea mentiroso y tampoco engañe.

Expanda sus horizontes, deje que el radio de búsqueda se abra, para que todo tipo de personas, de diferentes contextos, le abran los ojos a una ciudad entera y experiencias diferentes, esto es una buena idea si tiene planes flexibles, sálgase de su zona de confort. A menos que esté en un área muy concurrida.

Tenga expectativas realistas, es decir, puede que sienta que encontró el amor de su vida, que le haga pensar incluso en querer cambiar de ciudad y empezar una nueva vida, pero eso no es así. Podrá encontrar buenas conversaciones en un bar interesante y algo de una sola noche. Las citas pueden ser parecidas a las que usted está acostumbrado, una hora y media de desperdicio de tiempo y dinero.