¿Su ex es el amor de su vida y no lo sabía?

14 de octubre del 2018

Piense bien si quiere volver a intentarlo.

Amor

shutterstock

Las relaciones amorosas son un verdadero misterio, con una fórmula de amor, compromiso y honestidad se puede hacer maravillas, pero a veces esto no es suficiente, y los noviazgos o matrimonios simplemente terminan. Si usted acabó con alguien y últimamente tiene el sentimiento de que las cosas no debieron llegar a su fin, deténgase a pensar si es posible regresar, separarse hace que los pensamientos se aclaren y tal vez, se den cuenta que son el amor de la vida del otro.

Shula Melamed, entrenadora de relaciones y bienestar, aconseja que si usted se arrepiente de haber dejado a su antigua pareja, es bueno después de un tiempo reintentarlo, si y solo si la razón por la que terminaron fue por el desarrollo personal de alguno de los dos o de ambos, como por motivos académicos y laborales, para superar una amor pasado, o encontrarse a sí mismo. Si terminaron por algún engaño o maltrato, lo mejor es alejarse.

Entonces, si las dos personas piensan lo mismo, lo están discutiendo y sienten que están en un punto de sus vidas en el que pueden aportar algo positivo y enriquecedor la idea puede valer la pena. Lo que debe hacer es pensar en todas esas cosas que le hicieron decidirse a romper, con un pensamiento neutro, mirar si esas sensaciones negativas pueden regresar.

De igual manera, sin muchas expectativas, al momento de acudir a su ex tenga en cuenta que él o ella podrían no sentirse de la misma manera, que quiera cosas diferentes en su vida y que ya no sienta nada por usted, o también que en ese exacto momento intenta iniciar algo con alguien más. Este es el peor de los casos, pero es algo que debe aceptar para respetar su decisión.

La especialista ante este posible panorama aconseja ante todo la tranquilidad, ya que luego tendrá la posibilidad de encontrar el amor con diferentes personas. “Esta persona podría ser un amor de tu vida, pero no el amor de tu vida. Mantenerse fuerte con lo que es en el momento”, dice Melamed.

Para saber si su ex es el verdadero amor de su vida lo que necesita es hablar para dentro, reconocer cuáles son las cosas que tanto le fascinaron de ese romance, el tiempo la distancia le hicieron contar con una perspectiva nuevo, asimismo, estos dos elementos son los necesarios para sanar su corazón y entender sí es necesario intentarlo de nuevo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO