Con este reloj podrá hacerle seguimiento a sus signos vitales

16 de enero del 2016

Con solo un clic identificará los hábitos alimenticios, desempeño y actividad física.

Con este reloj podrá hacerle seguimiento a sus signos vitales

Sin importar si usted es un deportista aficionado o un atleta profesional, este reloj inteligente realizará constantes monitoreos a su cuerpo para determinar hábitos alimenticios y desempeño físico.

El Gear S2 es un dispositivo tecnológico creado por Samsung que permite hacerle seguimiento a su cuerpo durante la actividad física y posterior a ella.

Con tan solo un clic el Gear S2 medirá sus pulsaciones, manteniéndolas en niveles seguros durante la actividad física para posteriormente dar a conocer los resultados de la actividad.

Es ideal para quienes disponen de poco tiempo para practicar algún deporte o actividad física, pero que al mismo tiempo desean tener un registro detallado de lo que hacen.

Además cuenta con funciones fitness y un sensor de actividad cardiaca que hacen de él un sistema perfecto para medir su rendimiento con la mayor precisión.

Reloj contenido

Funcionalidades

– Cada 24 horas el dispositivo realiza la evaluación del avance en las prácticas físicas y los patrones de bienestar definidos diariamente.

– El dispositivo también enviará recordatorios para que los usuarios tengan presentes sus objetivos en materia de salud y su desempeño deportivo.

Ofrece programas de medición de calorías y alimentación saludable le permiten al usuario establecer objetivos y hacer seguimiento de los hábitos adquiridos durante la rutina. El usuario puede medir el número de calorías ingeridas.

– Cuenta con aplicación Samsung S Health que le muestra gráficos intuitivos y consejos útiles para lograr las metas de cada día, con base en la actividad física, la alimentación y el sueño.

– Cualquier smartphone que cuente con el sistema operativo Android puede ligarse al Gear S2, además ofrece la autonomía de un dispositivo inteligente con cientos de funcionalidades.

El reloj cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución 360 por 360 píxeles, que permite visualizar contenidos con una alta calidad y profundidad.

Está equipado con el Sistema Operativo Tizen, procesador dual core de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, almacenamiento de 4 GB, y una funcional batería de 250 mAh, que dura entre dos y tres días.

Gracias a su interfaz personalizable y sus múltiples diseños de correas, el Gear S2 se ajusta al estilo de los usuarios. Está disponible en dos versiones: Classic y Sport con un precio de $1.199.900, y la versión Sport de $999.900 respectivamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO