Las personas con las que usted nunca debería salir

31 de octubre del 2018

Anote y no repita.

Personas

shitterstock

‘Caerle’ a alguien puede ser visto incluso como un arte, saber el momento indicado y conocer las palabras necesarias para que ese otro individuo caiga rendido a sus pies, sea que usted esté interesado en salir en citas para conocer a alguien y enamorarse o pasar una noche de faena. Es importante salir y conocer a alguien primero, sin embargo, hay personas a las que usted nunca debería tratar de conquistar, por ejemplo:

Bajo ninguna circunstancia se meta con algún miembro de su familia, esto incluye a los que son adoptados, es decir, no porque no estén emparentados por sangre usted debería sentirse con la libertad de ligar.

Otras de las personas que debe tachar de la lista: el ex de su mejor amigo o amiga. Si salieron después de los 18 años de edad, y lo hicieron de manera exclusiva, este personaje está fuera de su alcance, no importa si terminaron hace mucho tiempo, incluso si salieron por unos cuantos meses, la situación es puede tornar incómoda.

Esa persona con la que su mejor amigo siempre ha tenido un crush o siempre ha querido meterse, es decir, aunque suene conservador, entre amigos existen códigos que no deberían violarse.

Siguiendo con otras personas tachadas, no se involucre con su jefe, en teoría (sueños húmedos) suena excitante, pero al final puede traer solo problemas.

Continuando con el ambiente laboral, tampoco se meta con alguien de su oficina que lo ve a usted como un jefe, es decir, su subordinado, sea un practicante o alguien contratado. Salir con alguien del trabajo es algo incómodo, además, puede arriesgar su permanencia en la empresa.

No le caiga al mesero, al bartender ni al que le sirve café, a nadie mientras se encuentre trabajando, en caso de “parecer muy amables”, es porque les pagan para hacerlo, o hablando de los bares, si usted siente que le está coqueteando, puede ser una técnica porque así usted comprará más tragos y él o ella ganarán más dinero.

Igualmente, tampoco opte por la persona que le arregla el teléfono, televisión o Internet, el chico del domicilio, plomero, nadie que esté trabajando para usted, simplemente es un cliché. Aunque su atuendo de trabajo sea sexy, eso no le da permiso a usted para coquetearles descaradamente.

Jamás se meta con un estudiante suyo, aunque estén cercanos en edad, es una situación grave, para resumirlo, usted está en una posición de autoridad, simplemente se aprovecharía de estas personas.

Existe un caso que puede ser algo controversial, las personas comprometidas, con novio o casadas, no deberían meterse con alguien bajo esas circunstancias, claro que es el otro quien se encuentra en una relación y si decide aceptar algo es un problema personal, para ser más claros, solo debería estar permitido si el otro individuo le ha hecho saber que quiere hacer algo con usted,

Siguiendo con la lista, no coquetee con alguien en un funeral, existe una gran variedad de películas y capítulos en series en los que muestran esta situación, pero dejando el romance de lado, puede que él o ella estén pasando por un día terrible y una tristeza profunda.

Tampoco lo haga si ya lo intentó una vez más, volver a decirle a alguien si quieren salir a hacer algo o tener sexo no parece valer la pena. De pronto si han pasado varios años y usted se ha convertido en un mejor partido puede tratar.

Su conductor de Uber, Beat o taxi están encerrados en un lugar pequeño, no se arme una película innecesaria.

No intente salir con personas demasiado jóvenes para usted, siempre va a haber mucha desventaja.

Para finalizar, nunca salga con su ex.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO