Estos son los condones más curiosos

Estos son los condones más curiosos

3 de octubre del 2017

Si se le pregunta a una persona del común sobre cuáles son los principales placeres en la vida, seguramente responderá algo como dormir, viajar, comer y tener relaciones sexuales, porque con  esas actividades el cuerpo se relaja y la actitud cambia, a una más relajada y despreocupada. Por eso, para hacer más entretenido o divertido el acto sexual se puede variar con juguetes o incluso, variar con el tipo de condones que se usan. Estos han expuesto diferentes versiones, estas son algunas.

Wikimedia

Probablemente algún lector habrá escuchado acerca de los condones con sensaciones, uno de ellos son los que presentan ilusión térmica en el preservativo. También están están los cool o los calientes, como con la marca Today, que tiene la versión Hot Sensation, inclusive, la marca europea, Pasante, tiene un condón que genera sensación caliente y fría simultáneamente.

Están también los famosos condones que tienen distintos sabores, entre ellos, los más conocidos son de la marca Durex, que se pueden degustar en fresa, naranja y banana. Pero algunas marcas han ido más lejos, con aromas y gustos extravagantes, como los de tocineta o bacon de J&D’s. En Brasil, la empresa Prudence tiene los de caipirinha, de ilusión a whisky escocés, de 2 Finest, de Moods Condoms. El sabor de café, de la marca asiática Sutra. Con el sabor de la fruta, conocida como la más apestosa durian, de la bebida japonesa, merón, de la cual también se han sacado condones, otras presentaciones vienen en vainilla y hojas de pimienta.

Flickr

Otras curiosidades se remiten a que los preservativos vienen con diseño de medida, los centímetros están impresos en el látex, o para crear más psicodelia en el acto, están los que brillan en la oscuridad. Están los diseños inspirados en imágenes populares, como los de la banda de rock Kiss o del mundo del lujo, el logotipo de Louis Vuitton o Chanel.