Consecuencias de retrasar la eyaculación

7 de julio del 2018

Para los hombres retrasar la eyaculación merece un reconocimiento memorable, debido a que entre más duren en una relación sexual, la mujer va a estar mejor satisfecha y esto es su finalidad. Aunque se piense que es fácil demorarse, para ellos es casi imposible por varias razones. Han recurrido a estrategias como los ejercicios de Kegel […]

Consecuencias de retrasar la eyaculación

Para los hombres retrasar la eyaculación merece un reconocimiento memorable, debido a que entre más duren en una relación sexual, la mujer va a estar mejor satisfecha y esto es su finalidad. Aunque se piense que es fácil demorarse, para ellos es casi imposible por varias razones.

Han recurrido a estrategias como los ejercicios de Kegel los cuales se pueden practicar en cualquier momento del día, que proponen presionar los genitales por unos ocho segundos y luego relajar los musculos por otros dos segundos. Aunque en el sentido de la mujer es un poco más difícil dado que no se tiene control exacto de estos músculos en la vagina y por esto, se practica el introducir algo en ella hasta intentar que esta lo agarre.

Sin embargo, cuando un hombre lucha contra el impulso de su pene, de querer eyacular, hay algunos factores que influyen como:

La causa de prostatitis inflamatorio que se manifiesta con una inflamación, dolor en la zona pélvica y fiebre.

También existen las erecciones dolorosas, que el dolor es por lo menos diez veces más alto porque su pene está acostumbrado a estar erecto por mucho tiempo y este daño, no es solamente en el área del pene, sino en toda la zona pélvica.

La esterilidad es una de los efectos más conocidos, debido a que al aguantar tanto, lo que hacen es parar cualquier tipo de eyaculación que cuando lo quieren hacer, el cuerpo se enloquece y de este modo, tienen una especie de orgasmo pero en este solo libera un liquido lubricante que tiene muy poca fuerza.

Regresar el semen a los depósitos seminales hace que la adicción sexual se apodere de usted dado que los niveles de testosterona incrementan porque el cuerpo comienza a necesitar esos deseos de liberar por cualquier razón la carga que lleva por dentro.

Es posible que por el hecho que su semen quede atrapado a medio camino de la uretra y se albergue en la vejiga haga que la orina turbia aparte de arder al salir, tenga un olor fuerte.

Parte de la razón que ayuda a que el hombre pueda venirse, es la mente. Aunque sea un punto muy importante el hecho de demorarse en eyacular, no hay que dejar a un lado, los problemas que esto de retenerlo sean peores para usted.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO