Así besa un verdadero experto

14 de agosto del 2018

Desde la adolescencia el besar se convirtió en una tarea en la que es obligatorio tener cierta maestría, habilidad o artificio, porque quien no lo lograra nunca tendría el chance de conquistar a alguien, y en la adultez esto no cambia, el que bese de manera terrible seguramente quedará en ridículo y en algún momento […]

Experto

Desde la adolescencia el besar se convirtió en una tarea en la que es obligatorio tener cierta maestría, habilidad o artificio, porque quien no lo lograra nunca tendría el chance de conquistar a alguien, y en la adultez esto no cambia, el que bese de manera terrible seguramente quedará en ridículo y en algún momento se le llamará la atención, ya que es algo fundamental si en serio se quiere lograr una buena impresión en la otra persona. En dado caso, estos son algunas sugerencias si necesita ayuda en la técnica.

En esa primera cita, probablemente, querrá cerrar con broche de oro que hagan sentir fuegos pirotécnicos en el pecho, si es así, evite boca abarque o recorra una gran parte del rostro de ese chico o chica, su boca está en el mismo lugar que la suya. Bajo esta circunstancia, es mejor un beso corto y pausado, si realmente quiere ser un experto, no trate de comerse a besos a ese individuo.

El cuidado es algo obligatorio, así usted sea hombre, no hay razón para tener unos labios que se sientan ásperos al besar, además de que puede ser algo doloroso. Lo mejor es cargar con un bálsamo, que hidrate y en lo posible, contenga cierta protección solar, también puede recurrir a exfoliarlos con azúcar y un cepillo de dientes suave con movimientos circulares.

Esto puede ser algo subjetivo, porque a algunos le molesta a otros le es indiferente, para ser más exactos, los besos con ruidos, algunos prefieren, que no suenen, pero es que el hacerlo de manera callada puede parecer algo insípido, para llegar a un balance, no hay problema en que se escuchen, solo que no de manera exagerada.

La expresión del cuerpo también es importa, es decir, la boca no es la única que se debe mover, esto no significa que usted deba tirársele encima a su crush, usted puede moverse al ritmo de los besos, con la cabeza, o las manos, por ejemplo.

Si a usted quiere probar los besos apasionados pero piensa que todavía es muy pronto, puede intentar acariciar o rozar los labios del chico o la chica con los suyas, de manera suave, puede hacerlo también con la punta de la lengua.

La saliva es otro aspecto a considerar, si hay mucho gusto entre los dos, el dejar un poquito de más puede ser algo que se pueda dejar pasar, pero aún así, no es lo ideal, trate de controlarse, no es tan agradable terminar con toda la cara babeada.

Aunque sea algo que siempre se menciona, tenga cuidado con la lengua, en caso de dar un beso francés, muévala sigilosamente, como si estuviera acariciando, de forma sigilosa, no lo haga como un torbellino o licuadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO