El truco de las cosquillas para durar más en el sexo

17 de abril del 2019

Este es el estudio que lo sostiene.

Cosquillas

Para nadie es un secreto que la vida sexual es algo muy importante para los seres humanos, al fin y al cabo se está hablando sobre uno de los grandes placeres por lo que muchos desean saber cómo hacer para que se disfrute más y dure más tiempo, lo que algunos no saben es que las cosquillas pueden mejorar notablemente este aspecto.

Un estudio realizado por el Hospital Yuksek Ihtisas de Turquía demostró que las cosquillas, además de presentarse en algunos individuos como un fetiche sexual, podrían tener el poder de hacer las relaciones sexuales más duraderas, exactamente en la planta de los pies de los hombres.

Los doctores del estudio presentaron una investigación en la que aplicaron pequeñas descargas eléctricas no dolorosas en las plantas de los pies de hombres que presentaban eyaculación precoz, la muestra se compuso solo por treinta hombres.

Los investigadores notaron que, después de diversas sesiones del tratamiento (una aplicación producía una sensación parecida a la de las cosquillas) las relaciones sexuales duraban más.

Se trata de la ‘estimulación nerviosa tibial’, no es para nada dolorosa, por eso es que se tiene un efecto similar a las cosquillas, de esta manera se incluye en el juego previo a tener sexo.

¿Cómo funciona? La corriente pasa del nervio tibial a otras partes del cuerpo, incluyendo los nervios de la pelvis para controlar los músculos utilizados durante el sexo.

Queda claro que no es aconsejable utilizar algún aparato que de corrientes eléctricas en casa para lograr disfrutar de las relaciones sexuales y retardar el momento del clímax u orgasmo.

El estudio realizado por el Hospital Yuksek Ihtisas de Turquía necesita ampliarse o apoyarse en más investigaciones para ser más exacto ya que en su investigación original cuenta solo con treinta personas, es decir, una muestra muy pequeña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO