Estas son las ventajas de tener sexo en las mañanas

24 de septiembre del 2016

Según los expertos un orgasmo en la mañana da más energía que una taza de café.

Estas son las ventajas de tener sexo en las mañanas

Aunque no existe mal momento para tener sexo, algunos estudios indican que es mejor cuando se realiza en la mañana. la revista Cromos hizo un listado de los beneficios de esta práctica mañanera.

Tendrás un buen recuerdo todo el día 

Cuando se inicia el día con sexo, el placer y los buenos recuerdos se mantienen durante todo el día, esto provoca que el estrés que podría ocasionar una jornada laboral disminuya notablemente, además se estará más tranquilo y feliz en el transcurso del día.

Lea también: Cinco mitos a romper sobre el sexo anal

No es necesario madrugar al gimnasio

Algunos estudios aseguran que un encuentro sexual en la mañana es mucho más efectivo que una rutina de ejercicio en el gimnasio. Cuando se tiene sexo, todos los músculos están en funcionamiento, lo que hace posible quemar calorías de una forma mucho más rápida y divertida que si se estuviera durante 40 minutos en una banda para correr.

Inicias el día motivado

Los científicos aseguran que el sexo es una de las mejores motivaciones que tienen los seres humanos, por ello practicarlo al inicio del día puede dar un giro a las emociones, tus planes diarios y la forma en que se ve a la pareja.

Un buen orgasmo puede ser más efectivo que una taza de café al inicio del día y llega a ser un cambio de rutina interesante para las parejas que suelen hacerlo en otros horarios.

Además: ¿Por qué los hombres deberían hacerle más sexo oral a las mujeres?

Calma los dolores menstruales

Esta comprobado que en el momento de la penetración todos los músculos se relajan, produciendo un efecto único en el cuerpo de plenitud y armonía. La pelvis es la más beneficiada debido a que cuando la mujer esta en movimiento constante el flojo de sangre es mucho menos doloroso, gracias a ello el cólico empieza a disminuir y en el momento del orgasmo el dolor desaparece completamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO