Cuánto esperar antes de tener sexo si quiere una relación

2 de septiembre del 2019

Esto es lo que debe tener en cuenta.

relación

El empezar a salir con alguien es toda una experiencia, sobre todo si usted ya se dio cuenta que en serio siente algo por esa persona, que le gusta, que le hace sentir especial y mariposas en el estómago. Una de las preguntas que puede tener en esto momento, sobre todo si hay deseo y pasión, es: “¿cuánto debo esperar a tener sexo si realmente quiero una relación con él/ella?”.

Si usted en serio está en modo “quiero una relación seria”, una regla que puede ser útil es la del mes, tener varias citas en el transcurso de un mes (al menos), el imponerse este periodo de tiempo no es con el objetivo de parecer fácil o promiscuo, tiene que ver con evaluar a través de esos encuentros si la persona vale la pena, si ve que cosas prosperan y que no termine siendo un intento fallido de encontrar a alguien con quien salir románticamente.

No hay razón para avergonzar a alguien por qué tan rápido se va a la cama con una persona, lo único es que si usted quiere un compromiso deberá pensar en el sexo de una forma más estratégica, esto no quiere decir que debe manipular o controlar al otro, es solo para ver realmente el potencial, conocer qué tan confiables son y eso no es posible en solo dos citas, sea honesto consigo mismo.

Si usted está sintiendo de inmediato una química sexual intensa, está en usted decidir qué es lo mejor, si vale la pena arriesgarse, teniendo en cuenta que esto podría impedir que las cosas avancen en términos de compromiso.

Asimismo, debe asegurarse de que ambos están en la misma página, es decir, que ambos quieren lo mismo, es difícil saber si tras la tercera salida usted quiere una relación estable con ese individuo, pero sí sabe lo que quiere al salir en citas, es por eso que deben tener una conversación sobre lo que quieren, no necesariamente lo que quieren de la otra persona, piénselo en formas más generales y abiertas.

Sepa que es diferente alguien que está abierto a tener una relación a quien busca una relación, el que busca algo serio está dispuesto a superar los retos que se interpongan en el camino, mientras que quien no simplemente se marchará y dejará las cosas así.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO