Cuatro cosas que nunca debe hacer en su relación

25 de julio del 2017

Al estar en una relación estable es muy posible que se caiga en ciertas situaciones que terminan por perjudicar la vida en pareja. Siempre hay que recordar que la tolerancia, comprensión, respeto y ante todo mucho amor, son los ingredientes perfectos para una relación estable en la que ambos sientan amados por su pareja. Es […]

Cuatro cosas que nunca debe hacer en su relación

Foto: Shutterstock

Al estar en una relación estable es muy posible que se caiga en ciertas situaciones que terminan por perjudicar la vida en pareja. Siempre hay que recordar que la tolerancia, comprensión, respeto y ante todo mucho amor, son los ingredientes perfectos para una relación estable en la que ambos sientan amados por su pareja. Es por eso, que estas son cuatro cosas que nunca debe hacer si está en una relación:

1. Ser posesivo: El hecho de estar en una relación no significa que se debe estar siempre con la pareja. Es necesario que cada uno tenga su propio espacio, salga con sus amigos y haga sus propias cosas. Privar de esto a la pareja será fatal en un futuro.

Hay que entender que antes de que esa persona le conociera, tenía una vida y unos amigos, alejarlo de ellos, solo lograrán que la terminen odiando.

2. Ser celoso: Este punto va de la mano con el anterior. La base de toda relación es la confianza. Si su pareja no la quisiera, seguramente no estaría con usted. Por lo tanto, se debe evitar caer en situaciones como revisarle el celular o stalkearle todo el tiempo las redes sociales si no quiere convertir su relación en una obsesión enfermiza que solo la consumirá a usted.

3. Ser rencoroso: Además de la confianza, en una relación debe existir la tolerancia. Ninguna relación es perfecta y cometer errores es cosa de humanos, por lo tanto hay que aprender a superar los conflictos y discusiones. Tampoco vale la pena pelar por cualquier cosa, si usted es una persona irascible tómese unos segundos para respirar y conseguir un poco de calma. Hablar cuando se está furioso es muy peligroso, se pueden decir cosas hirientes sin querer.

4. Resolver problemas con regalos: De acuerdo a ABC esta es una de las peores cosas. Para que una pareja pueda solucionar sus problemas lo más importante es la comunicación. Solucionar los conflictos con regalos solo hará que la otra persona se sienta ‘comprada’. Para pasar la página, ambos deben dialogar, asumir sus errores y aprender a pedir perdón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO