Ocho datos morbosos sobre el sexo

Ocho datos morbosos sobre el sexo

13 de septiembre del 2016

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo, si no el mejor. Sin embargo, hay muchas cosas que aún se desconocen sobre esta práctica que van desde  tips para mejorar el rendimiento en la cama, los fetiches más extraños a datos curiosos y/o ‘morbosos’ como en este caso.

Con información de De10.com, GIPHY y  como relata el portal chileno ‘El Ciudadano’   gracias a una recopilación de 22 Words, estas son algunas de las cosas más curiosas del sexo y las cuales fueron comprobadas científicamente.

1. Los ingresos están relacionados con una buena erección: De acuerdo a algunos estudios se encontró que el bajo rendimiento y la disfunción erectil de ciertos hombres en la cama se debe a que su esposa gana más dinero que ellos.

Lea también: Las curiosidades sexuales que usted debe conocer

Lo anterior lleva al segundo punto.

2. Tu vida sexual se puede ver afectada por los ingresos: Las personas que tienen sexo cuatro veces a la semana aproximadamente, ganan muchísimo más dinero que las personas que no.

3. El semen es rico en ingredientes naturales: Muchos mitos giran entorno a esta sustancia, algunos dicen que es bueno para la piel, otros dicen que no. Pero estudios indican que es nutritivo gracias a que es una “fuente incontenible de vitaminas y proteínas, ácido láctico, colesterol bueno y nitrógeno”.

4. El olor a calabaza,  un afrodisíaco para el sexo masculino: ‘The smell and taste treatment and research foundation’ de Chicago reveló un estudio que indicó que el olor de la calabaza estimula el flujo sanguíneo hacia los genitales masculinos.

5. Las personas disfrutan del sexo en sus lugares de trabajo: Según los datos arrojados por una encuesta demostraron que más del 10 por ciento de las personas ha sostenido relaciones sexuales en su oficina.

6. Los gorditos duran más en la cama: Un estudio en Turquía reveló que un hombre con sobrepeso dura tres veces más en la cama que un hombre delgado.

Además: Técnicas para dar el mejor sexo oral

7. Los animales también practican sexo oral: Murciélagos, osos y lobos también lo hacen.

8. Hombres con dos penes: La condición se llama Difalía, y se estima que la sufre uno de cada seis millones de hombres. La revista mexicana de Urología asegura que esta situación no es aceptada por sus pacientes, así que siempre prefieren mantenerse en el anonimato, y nunca aceptar su padecimiento.