El ángel de Victoria’s Secret sin ombligo y otros defectos físicos de los famosos

El ángel de Victoria’s Secret sin ombligo y otros defectos físicos de los famosos

10 de febrero del 2016

Las estrellas de Hollywood. Cantantes, actores, modelos, esas personas que se ven con piel de porcelana y cuerpos perfectos, vida perfecta, ropa perfecta y dinero para dar y regalar… en fin. Miles de personas alrededor del mundo intentan imitar el estilo de sus ídolos, tratan de verse como ellos, son su referente de belleza y se dan latigazos por no lucir hermosos como ellos cuando se toman una selfie.

Lea también: Las modelos más raras del mundo

Pero tranquilos, no hacen falta los latigazos, ni los kilos de maquillaje para esconder ese defectico que no les gusta, ni mucho dejar que el complejo les gane o permitir que se les insulte o burlen por ello.

Hasta la estrella que pueden ver como la más despampanante tiene algo que no le gusta y eso está bien, es la raza humana y siempre está en contradicción consigo mismo y con el mundo.

Además: La exguerrillera de SoHo, sin Photoshop

Pero el tema en cuestión no es hablar de la filosofía de la vida, sino de los famosos con cosas no tan bonitas en su cuerpo, pero por las que no sienten vergüenza alguna, y si en algún momento la sintieron ya la superaron, porque qué más se hace.

Los ojos que quisieron ser distintos

Los ojos de diferente color pueden aterrar a algunos y parecer interesante a otros.

Kate Bosworth

La heterocroma es una condición en la que el iris es de diferente color en cada ojo, esta distinción puede ser total o parcial. Mila Kunis, Kate Bosworth, Dominic Sherwood, Henry Cavill y David Bowie que por causa de un accidente su pupila izquierda quedó casi que completamente expandida.

El pezón en discordia

No suena muy atractivo que tú o tu pareja tenga un tercer pezón. Sin embargo, a Harry Styles no le importa exhibirlo y en más de una ocasión ha bromeado al respecto. El actor Mark Wahlberg y la cantante Lily Allen también se suman a esta lista.

Harry Styles

La mujer que nació sin ombligo

Karolína Kurková es una belleza rubia de 1,80 m. Es checa y fue uno de los angelitos de Victoria’s Secret. Sin embargo, la esbelta modelo no tiene ombligo, en su lugar tiene una pequeña hendidura. Pero a ella esto no le molesta y no teme al momento de exhibir su tonificado abdomen.

Los dedos que prefieren formas irregulares

Megan Fox es una de las mujeres más sensuales de la galaxia, pero sus dedos pulgares no lo son tanto, se dice que nació con braquidactilia, una condición hereditaria. Fox tiene sus dedos, de pies y manos, desproporcionadamente cortos.

Por otro lado la oscarizada Halle Berry tiene seis dedos en cada pie.

La modelo Kate Moss y la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, tampoco gozan de mucha estética, sus dedos son más largos de lo normal.

Las narices con complejo de Pinocho

Estos actores tienen narices con escalera, largas, anchas, incluso se puede considerar su sello o hasta pueden llegar a ser su atractivo. El actor Adrien Brody lidera la lista, le siguen el carismático Owen Wilson el protagonista de Misión Imposible, Tom Cruise, por nombrar algunos, pero son muchos más.

La belleza es un concepto relativo. Aunque hay muchos famosos y no famosos que se someten a mil cirugías por llegar a lo que ellos llaman perfección, hay también un número considerable de figuras públicas que llevan un mensaje distinto y es el de aceptarse a sí mismo.