Dejó la pantalla grande para convertirse en monja

Dejó la pantalla grande para convertirse en monja

24 de Agosto del 2016

Sofía Hayat, actriz británica había logrado triunfar en Bollywood, la meca del cine indio. Su sueño como actriz se estaba cumpliendo con satisfacción hasta que llegó el momento en que no la llenaba espiritualmente. Se cansó de las alfombras rojas, los trajes ajustados que resaltaban su figura y de su estilo de vida. Quiso averiguar cuál era su verdadera vocación y la encontró: ser monja.

La exactriz quiso seguir el camino de la vida espiritual mediante la técnica del reiki, que consiste en una práctica espiritual pseudocientífica japonesa. Frecuentemente usan como método de medicina alternativa una técnica llamada toque terapéutico o imposición de manos sobre el cuerpo, para ayudar a desaparecer las dolencias y generar un estado de equilibrio.

Lea también: Famosos que se volvieron cristianos

Se puede decir que ahora hace parte del cristianismo a través del reiki. Sofía incluso se cambió el nombre al de ‘Madre Gaia Sofía’ y quiso despojarse de todo bien material incluyendo sus implantes mamarios que tanta atención le hicieron ganar. De acuerdo a los medios, la mujer también declaró hacerse célibe, pues supuestamente el deseo sexual se le acabó.

“Terminé la relación con mi pareja porque mi deseo sexual había desaparecido. Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo (…) También he cambiado mi ropa de diseñador por ropa cómoda de algodón y de yoga”, retoma Caracol.

Parece que el cristianismo ha tocado a más de uno. Hace un par de meses Mujer Luna Bella, como se hace llamar una prostituta y youtuber mexicana, anunció por medio de uno de sus videos que dejaría la prostitución y pasaría a practicar la fe cristiana.

Además: De prostituta y ‘youtuber’ a pastora cristiana

La famosa ‘teibolera’ y también actriz porno señaló que tomó la drástica decisión de abandonar su vida de excesos después de asistir  a un “retiro cristiano” en Veracruz. “Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y solo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mi”, comentó en sus redes sociales.