¿Por qué Andrés Simón se desnudó en su más reciente vídeo?

4 de diciembre del 2015

La abuela del cantante participó en la grabación del videoclip.

¿Por qué Andrés Simón se desnudó en su más reciente vídeo?

El cantante Andrés Simón, vocalista de Levit, le contó a KienyKe.com  todos los detalles de su último vídeo ‘5:30’ donde el artista se desnudó y generó polémica. El cantante ya había dado de qué hablar con un video en el que se dio un beso con el youtuber Sebastián Silva, director del vídeo ‘Huir de mí’ y quien repite dirección con este vídeo.

Lea también: El atrevido beso del presentador de Play Zone con otro hombre

Pese a que como actor este tipo de situaciones pueden resultar cotidianas, Simón reconoció que la escena del desnudo “no fue tan fácil, había mucha presión en el momento, nunca es fácil desnudarse. En el momento de la grabación solo estábamos la modelo, el camarógrafo  y el director así lo quisimos para que fuera un momento intimo, así como cuando estas con tu pareja”, dijo el vocalista.

Además: El detrás de cámara del beso de Andrés Simón y Sebastián Silva

“Esta es una canción de amor para dedicar, 5:30 de la tarde es mi hora favorita del día, engrana un momento perfecto y espectacular en mi vida, me encanta la energía de la humanidad a esa hora”, comentó el artista.

Según el artista, el mensaje que quiere Levit es que cada persona se quiera como es. “El desnudo se ve como un tabú y debe ser algo muy natural, la desnudez es el estado más puro del hombre, sean flaco, gordo, grande, debemos estar orgullosos de nuestro cuerpo, 5:30 es un mensaje de libertad y mezclamos las dos leyes que rigen el mundo, el amor y la música” dijo Simón.

T Andres Simmon-01

Nicole Zignago la modelo del videoclip de ‘5:30’.

Algo muy curioso fue tener ese atardecer en la grabación. “No esperamos una tarde así, si hubiera caído lluvia lo hubiéramos grabado así, solo se dio el momento y la tarde perfecta para grabar, fueron dos días deliciosos de grabación, increíbles y espectaculares”

El vídeo cuenta con la participación de Nicole Zignago hija menor del cantante peruano Gian Marco, “Con Nicole estuvimos cerca de un mes aprendiendo francés por que el acento tenía que estar muy marcado, y la primera escena la tuvimos que grabar varias veces, además el frio, el estar desnudo generó gran presión”.

‘5:30’ también contó con la participación de los youtubers Juan Pablo Jaramillo y Ricardo Cifuentes quiénes son amigos de la banda y apoyan el mensaje de libertad de Levit. Así mismo en el vídeo la abuela de Andrés tuvo una importante participación.

“Mi abuela es una señora actriz de 80 años, ella aparece en el videoclip en la escena del restaurante, ella cantó y cuándo terminó la escena todo el mundo se levantó a aplaudirla y a abrazarla y todos con el ojo aguado” dijo Andrés

KienyKe.com  hablo con Santiago López guitarrista de Levit quien señaló  que “queríamos mostrar más allá de unas nalgas, o una mujer desnuda, lo que queríamos dar a conocer es la naturalidad con la que podemos hacer este tipo de escenas y cómo la gente lo debe hacer, el cuerpo es una obra de arte y admiro mucho Andrés porque él se come el cuento del personaje y lo muestra tan natural como debe ser”

T Andres Simmon-02

La abuela de Andrés Simón quisó participar en este proyecto 

López también manifestó que está muy contento por hacer parte de una banda que tomar riesgos de temas que en la sociedad aún se consideran tabú.

“Para el próximo año se viene el lanzamiento del siguiente sencillo, esperamos que todo salga como se espera pues hay una gira el primer semestre del próximo año y este diez de diciembre tendremos un concierto de fin de año llamado Beat Gum Fest con artistas invitados como Sebastián Yepes, Nicolás Mayorca, Andrés Parra entre otros en Kukaramakara para despedir este año” .

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO