¿Por qué se celebra el día del motel?

30 de agosto del 2018

Conozca lo que hay detrás de esta iniciativa.

Motel

El motel ha sido el espacio cómplice de millones de enamorados, amantes o simples parejas fugaces, al no tener un lugar donde compenetrar o huyendo de la rutina de hacerlo en casa. Siendo una perfecta alternativa, este 30 de agosto se celebra el primer día nacional de este escenario sexual y romántico.

Esta iniciativa, llevada a cabo sobre todo en Bogotá y Medellín, fue creada por la aplicación Motelnow y tiene la intención que a partir de diferentes expertos en el sexo se pueda llevar a cabo en años venideros. Una de las cosas que más resalta de esta fecha es que usted podrá encontrar opciones de motel que presenten hasta el 50% de descuento.

Eugenio Saavedra, director de la app, informa, “La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel. La idea es que se celebre cada año y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de los moteles que tienen”.

El empresario agrega que en la capital colombiana se cuenta con alrededor de 500 moteles, mientras que en la ‘ciudad de la eterna primavera’ unos 200 establecimientos de este estilo. “Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales”, continúa Saavedra.

Si todo sale bien con esta celebración el objetivo es que en los siguientes años se pueda realizar en otras ciudades del país, entre ellas la capital del Valle del Cauca, Cali.

Eugenio Saavedra también agrega que esta idea busca que las personas se animen a visitar los diferentes moteles que ofrecen las ciudades colombianas, “que no les de pena buscar una nueva experiencia, reencantarse y celebrar el día del motel”, concluye.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO