Diez cosas que los hombres no entienden de las mujeres

Diez cosas que los hombres no entienden de las mujeres

20 de mayo del 2014

Científicamente existen algunas diferencias entre el cerebro de los hombres y las mujeres. Un estudio de la Universidad de Pensilvania publicado en el 2013 reveló que los hombres son más aptos para aprender y ejecutar una sola tarea, mientras las mujeres tienen mayor inteligencia social, que las vuelve más aptas para ejecutar tareas múltiples y encontrar soluciones grupales.

Estas diferencias se hacen más visibles cuando comparten más tiempo juntos y algunos comportamientos femeninos son inexplicables para los hombres. Recopilamos algunos.

Mujer arreglandose

¿Por qué tardan tanto en arreglarse?

Peinado, maquillaje y accesorios. Por mucho que los hombres se quejen de una hora o dos horas de retraso antes de salir las mujeres quieren sentirse perfectas antes de cada evento.

Mujer enojada

 ¿Por qué dicen que no les pasa nada cuando les pasa algo?

“No me pasa nada” es la frase favorita de algunas mujeres cuando están molestas con su pareja y no quieren discutirlo. El temido “No me pasa nada” generalmente significa: “Sí, pasa algo y estoy molesta contigo”

Pareja ropa

¿Por qué nunca saben que ponerse?

Cuatro o cinco opciones antes de salir, cambiarse para ir al trabajo, a la oficina y a comer. ¿Por qué nunca saben que ponerse? A las mujeres les gusta mirar todas las opciones antes de salir.

Pareja pelea, Mujer digna

 ¿Por qué se hacen las difíciles?

Algunas mujeres conservan un aura de misterio y de distancia así les guste mucho un hombre. Despertar el interés durante la conquista es una estrategia clásica de las mujeres.

Drama mujeres

 ¿Por qué tanto drama con otras mujeres?

 Los hombres no comprenden la crítica entre algunas mujeres. En el ámbito laboral y en “grupos de amigas” son comunes los roces entre las mujeres.

Lea también

¿De dónde vienen los celos?

Siete síntomas que indican que sigue enamorado de su ex

Corte de pelo, Mujer

¿Te gusta mi nuevo corte?

Los hombres sólo se percatan de cambios radicales en el look. Un cambio sutil en el color de pelo o en el corte pasa desapercibido. Si quiere que note su cambio de look, debe decírselo.

 Pareja pelea

 ¿Te pasa algo que estás tan callado?

Esta pregunta incomoda a los hombres, para ellos si están mal o tienen algo que decir lo dicen y punto.

 Mujer lavando platos

 La razón por la que necesitamos organizar la casa

La mayoría de hombres no entiende la obsesión por el orden de algunas mujeres. Lavar los platos, cambiar las sábanas o tender la cama antes de salir son algunas costumbres de las mujeres.

Pareja futbol

¿Por qué escogen hablar de temas importantes en los partidos de fútbol?

Es la final de la Copa y su novia decide hablar de “algo muy importante” en pleno partido. Usted no sabe si prestarle atención a su novia o seguir viendo el partido. Al final gana el partido y ella siempre le pide más atención.

Pareja de compras

 ¿Porqué necesitan mirar todas las tiendas?

¿Por qué necesitan recorrer todo el centro comercial para comprar una cosa? ¿Por qué lo invitan a ese plan? Algunas veces prefieren que las mujeres hagan las compras con sus amigas o solas.