Diez trucos que usted no sabía que se pueden hacer en Google

19 de febrero del 2015

Viaje al pasado y juegue con la gravedad con el buscador más potente del mundo.

Google

Google se posicionó en Internet como el buscador más potente y efectivo del mundo. Este gigante, que también se conoce por su correo electrónico (Gmail) o sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, también ofrece una serie de aplicativos que básicamente tienen la función de entretener. Lea también: Diez cosas que no debes hacer en Twitter

Aquí diez cosas que desconocía que hace Google:

1. Google personalizado: Google ya no tiene por qué llamarse Google; se pueda llamar como usted quiera. Si escribe ‘Goglogo’ en su buscador, tendrá la opción de modificar el nombre que quiera ver cuando ingrese a navegar allí. Haga la prueba aquí

2. Reviva un famoso juego de los 90: Si escribe en Google ‘Atari Breakout’, e ingresa a las imágenes, podrá disfrutar del clásico “rompe ladrillos” (Bricks Breaking). Ingrese aquí y diviértase.

También le puede interesar: El desahogo de un community manager en Twitter

3. La gravedad según Google: Vea lo que pasa si escribe en el buscador ‘Google gravity’ y hace click en el primer resultado.

4.  Google en la historia: El buscador permite ver todas las portadas especiales, o doodles, que ha publicado. Solo hay que hacer click en el botón ‘I’m feeling lucky’ de su página inicial.

5. Google retro: ¿Recuerda cómo funcionaba el buscador en 1998? Haga un viaje el pasado escribiendo en el ‘Google in 1998’.

6. Un juego desconocido pero divertido: Escriba en Google: Zerg Rush. Su objetivo es que los óvalos amarillos y rojos destruyan los resultados de la búsqueda. Ayúdese con el mouse. Inténtelo haciendo click en el primer resultado de la búsqueda.

7. Dele la vuelta a Google: Girar la página de Google es posible solo con escribir en el buscador ‘do a barrel roll’. La página de resultados girará en espiral. También es posible torcer la página de resultados escribiendo la palabra ’tilt’ en el buscador.

8. Pacman en Google: Si pone en el buscador ‘Google Pacman’ y pincha en el primer resultado podrá jugar a la versión de este juego que desarrolló la compañía. ¿Cuántos puntos puede conseguir?

9. Calcule las propinas: Digite ‘tip calculator’ en el buscador y le saldrán en la pantalla tres casillas para rellenar -total de la cuenta, porcentaje de la propina y número de personas entre los que se divide.

10. Reloj mundial: Solo con poner la palabra ‘time’ y el nombre de cualquier ciudad en inglés, le saldrá la hora local de la ciudad que haya escrito.

Este video le servirá para aclarar sus dudas:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=WLJ2xq6kvlY[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO