Besos excitantes en la intimidad

Besos excitantes en la intimidad

6 de mayo del 2018

Cuando llega el momento de la intimidad muchas parejas hacen uso de juguetes sexuales u otros elementos que ayudan a ‘encenderla llama’. Sin embargo existe una forma más sencilla de aumentar el deseo: besos excitantes, una técnica que resulta ser una manera efectiva para lograr que su pareja se excite.

Son varias las recomendaciones de los expertos para lograr esa llama en la intimidad, pero si usa los labios como atributo, aquí unas recomendaciones que dejarán a su compañera o compañero rendido a sus pies, o a sus labios.

La pareja debe estar relajada, para comenzar lentamente la exploración de sus labios. Al tiempo, deben darse caricias que aumenten la adrenalina amorosa y que vaya creando el deseo en ambos.

Un beso amoroso puede encender más que uno salvaje.

Una de las partes más sensuales de los seres humanos son sus piernas, por eso, es recomendable que cuando la emoción se vaya sintiendo, abrir las piernas de tu amante y besar sus muslos con suavidad. Ahí, la lengua puede ser usada para crear éxtasis en ambos. En el caso de los hombres, pueden usar su pene como aditamento para recorrer los muslos de su pareja.

El oído, otro punto vulnerable. Puede acercarse y suavemente expresarle a su pareja cuánto deseas hacer el amor. Comience a susurrarle lo que piensa y darle besos en la oreja o zona baja del cuello.

La lengua es su mejor arma en la intimidad, haga de ella el elemento que le ayude a conocer más esas zonas débiles de su pareja. Úsela en los labios, pásela por zonas delicadas como glúteos, o zonas más bajas, logrará tener a su pareja en un punto de deseo absoluto.

Lo que espera una mujer

Hay puntos que las personas olvidan cuando están en la intimidad, solo por cumplir de manera individual sus deseos, pero es importante tener en cuenta que a la hora de ser románticos y lograr un momento inolvidable con su pareja, hay que saber que, en el caso de las mujeres; el clítoris les da placer pero los besos, las caricias o una mirada de deseo también también son importantes.

Cuando el hombre introduce sus dedos dentro de la parte intima dela mujer, sin rumbo ni dirección, más que darles placer, les puede lastimar. Nunca deberían introducir su miembro sin lubricación, ésa es la señal que todos los hombres deberían esperar, por eso el juego previo es importante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO