Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

7 de febrero del 2018

El desempeño sexual es un aspecto que agobia a la mayoría de hombres y a una pequeña cantidad de mujeres. En el caso del género masculino, siempre está la preocupación de la eyaculación precoz y el no satisfacer a su pareja como ella quisiera. 

Además de las preocupaciones nombradas con anterioridad, el estado físico suele ser una característica de una persona que se desenvuelve sin complicaciones en la cama. Tenga en cuenta que un buen estado físico no representa a una persona con abdominales y demás músculos marcados. Lo fundamental es la condición cardiovascular. 

Por esa razón, KienyKe.com se comunicó con el sexólogo Fernando Rosero para entender cómo el ejercicio puede ayudar en la intimidad. 

Hora de hacer cardio

El experto asegura que el trabajo cardiovascular ayuda a no perder la armonía cuando el acto sexual lleva un ritmo acelerado. Esto aplica para hombres como para mujeres. 

Además, le ayudará a tener una mejor calidad de esperma – debido a que ayuda a liberar testosterona- y le facilitará el movimiento pélvico. 

Ejercicios de Keggel

Estos ejercicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis le ayudará a los hombres a retener la eyaculación. A las mujeres, les ayudará a fortalecer la paredes de la vagina y a sentir mayor placer durante la penetración.  

“El impulso del orgasmo se controlará mejor en los hombres. En las mujeres lo hará más intenso”. 

Keggel lento

Empiece por apretar los músculos como si intentara retener la orina. Tire hacia arriba. Contraiga y mantenga mientras cuenta hasta cinco y respire suavemente. 

Luego, relájelos durante cinco segundos más. Repita la serie 10 veces. Intente aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación.

Empiece por cinco segundos en cada caso hasta llegar a los 20.

Keggel rápido

Contraiga y relaje los músculos tan rápido como pueda hasta que se canse o transcurran unos dos o tres minutos. Inicie con diez repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

Elevaciones pélvicas

Este ejercicio le ayudará a tener un mejor movimiento a la hora de la penetración. Y con la ayuda del ejercicio cardiovascular podrá resistir mayor tiempo el movimiento. 

Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despegue los glúteo de la superficie, mantenga la posición por unos segundos y vuelva a bajar y así repetidamente.

Descanse un minuto entre cada serie.

Con el paso del tiempo puede agregar un poco de peso y reducir el número de repeticiones.