Trucos para que los hombres duren más en la cama

28 de agosto del 2018

Aprenda a tener una buena técnica para disfrutar más en la cama.

Hombres

Las habilidades de cada persona en el ámbito sexual pueden ser medidas con gran expectativa, porque de lo contrario pasaría a ser una experencia negativa, que no se vuelve a repetir, dejando a los que no son tan buenos como desechables. En el caso de los hombres, la importancia en que puedan durar un tiempo prolongado hacen que la disfunción sexual masculina sea algo vergonzoso, si usted desea tener la capacidad de durar un poco más en el sexo, estos ejercicios le serán de ayuda.

Desde 1940, el doctor estadounidense Arnold Kegel estudió la relación de la incontinencia urinaria con la poza fuerza de los músculos pélvicos. Con una rutina básica de ejercicios esta zona podría fortalecerse, beneficiando la salud en diferentes planos.

Para empezar, debe entretenerse, autoestimularse sin ayuda de material pornográfico, sin vídeos o fotos, solo contará con el apoyo de su propia imaginación y caricias para empezar las tres fases de los ejercicios Kegel. En el momento de estar a punto de eyacular, trate de retenerse lo más posible, deje de tocarse y apriete los músculos del coxis, todo lo que se pueda para evitar que el semen salga. No pasa nada si la primera vez no lo logra, ya irá cogiendo práctica.

La eyaculación precoz es algo que ocurre a los hombres sin importar su edad, pero solo basta de educar el músculo pubocoxígeo, apretar los músculos debajo del abdomen y cortar toda estimulación en el pene.

Pero estos ejercicios no ayudan solamente a que el semen no aparezca, también hay formas que ayudan al público masculino a ser multiorgásmico, en el que líquido se queda atrapado en la vejiga. Para lograrlo también debe apretar los músculos, solo debe continuar con la estimulación mientras contrae, con la práctica no saldría semen, dejando un orgasmo más largo. De todas maneras debe seguir usando protección porque pueden escaparse algunas gotas de líquido preseminal.

Luego de aprender a controlar el músculo pubocoxígeo, deberá seguir con su respiración, porque al momento de contraer los músculos debe hacer que el ritmo al respirar se mantenga mermado. Respire hondo en ese momento en que siente que ya alcanzará el orgasmo, practique al menos cinco veces antes del clímax, para luego obtener excelentes resultados en la cama.

Paralelo a esto no olvide mantener una vida saludable, alimentarse de manera balanceada, hacer ejercicio regular y dormir al menos ocho horas diariamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO