“Sexercicios” para disfrutar del sexo

8 de octubre del 2017

Estas técnicas de ejercicios garantizan mejor intimidad

“Sexercicios” para disfrutar del sexo

Foto: Shutterstock

El término “sexercicios” conjuga los ejercicios que se pueden tener para que el sexo sea mucho mejor. Las probabilidades de que la intimidad se disfrute más son incalculables porque estas acciones logran abrir la estimulación y la creatividad en la pareja.

Con estos ejercicios se busca disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo. Y no hay momento especifico para hacerlos, pues aplican durante, o antes de la relación sexual; incluso se pueden mezclar con los juegos previos o bien en cualquier otro momento del día para estar listos cuando se presente el encuentro sexual.

Es importante saber cómo hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga, a cambio la mujer y el hombre recibirán beneficios como: Quemar calorías, mejorar la resistencia física, liberar estrés; son divertidos y entretenidos, permiten alcanzar mejores orgasmos, proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo, fortalecen los músculos, le harán sentir más joven y radiante, y sobretodo se fortalece el vinculo de la relación.

– Ejercicios para el músculo PC

Este es considerado rey de los músculos sexuales, pues se contrae a un ritmo de cada 0.8 segundos, en hombres y mujeres durante el orgasmo. Si no sabe dónde se encuentra este músculo, realice el siguiente ejercicio: Piense que está orinando. Ahora haz como si fuera a detener el chorro de orina. Ese músculo que usaste para detener el chorro de orina es el músculo puboccocigeo o PC.

Tres veces al día, contrae el PC 20 veces. Manténlo contraído por uno o dos segundos cada vez y luego suelta. Eso es todo, 20 contracciones, tres veces al día. Luego, cuando ya haya pasado esta etapa, podrá avanzar a la siguiente: Contraer lentamente el músculo PC durante 5 segundos tan fuerte como puedas, resiste ahí y luego suelta la tensión gradualmente en otros 5 segundos. En esta etapa deberá sentir muy bien al músculo trabajando.

– Ejercicios de Keggel

Estos son ejercicios de contracción y relajación de los músculos alrededor de la pelvis, tanto para hombres como para mujeres. El ejercitar esos músculos específicos hace que el impulso por el orgasmo se controle mejor en hombres, mientras que en las mujeres, sea mas intenso.

-Keggel lento: Apriete los músculos como si intentara detener la orina, tirándo de ellos hacia arriba. Contráiga y mantengalo así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces. Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos.

-Keggel rápido: Contraiga y relaje los músculos tan rápidamente como pueda hasta que se canse o transcurran unos 2 o 3 minutos. Comience con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias.

– Elevaciones pélvicas

-Acuestese boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos al lado del cuerpo. Despegue su trasero de la superficie, mantenga la posición por unos segundos y vuelva a bajar y así repetidamente.

Es necesario, antes de realizar estos ejercicios: Estirar antes y después de los ejercicios, es importante para evitar contracturas y dolores posteriores al ejercicio, tomar un descanso de un 1 minuto al menos entre cada serie de ejercicio para que tome aire y evite fatigarse rápidamente.

La idea es que estos ejercicios se hagan en pareja, y se combinen con juegos sexuales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO