Sexo y religión: ¿juntos o separados?

19 de agosto del 2017

Luego de poner en aprietos a los críticos del mundo tras su paso por el Festival de Cannes, llega a las salas de Colombia El discípulo el próximo 31 de agosto, una aproximación del cine ruso a los fanatismos, solo que esta vez encarnados por un adolescente que tiene La Biblia como una extremidad más de su cuerpo y […]

Sexo y religión: ¿juntos o separados?

foto captura: youtube

Luego de poner en aprietos a los críticos del mundo tras su paso por el Festival de Cannes, llega a las salas de Colombia El discípulo el próximo 31 de agosto, una aproximación del cine ruso a los fanatismos, solo que esta vez encarnados por un adolescente que tiene La Biblia como una extremidad más de su cuerpo y de su boca.

Veninamin, un joven estudiante considera una aberración ver a una mujer en bikini, así se trate de la clase de natación. También cree que en las clases no se puede impartir educación sexual de ninguna manera porque va contra Dios. Y hará todo lo posible por mantener intactas sus creencias, hasta llevarlas a un lugar inesperado.

Lea también: ¿Cómo mantener una relación de pareja a distancia?

Veninamin no demora en conocerse en su escuela como un joven polémico por sus preguntas: ¿Pueden las niñas nadar en bikini? ¿Hay lugar para la educación sexual?¿Debería enseñarse la teoría de la evolución en la clase de ciencias naturales? Los adultos pronto se ven abrumados por las certezas de un joven que solo cree en las Escrituras. Nadie, salvo Elena, su profesora de biología, quien será capaz de enfrentarlo en su propio terreno.

Si bien Jesús tuvo 12 discípulos, Veninamin Yuzhin tiene solo uno, que lo ama tanto como si fuera el propio Mesías. Incluso lo amará más de lo que los apóstoles amaron a Jesucristo. Junto a este seguidor, Yuzhin buscará derrotar las manifestaciones diabólicas que se encuentran a su alrededor, por ejemplo, la escéptica psicóloga del colegio, sus compañeras, su madre y hasta el mismo sacerdote de su comunidad quien le pide que no predique más, porque tiene el diablo adentro. Este joven hará cargar una cruz a los que lo rodean.

Espere el estreno de ‘El discípulo’ el próximo 31 de agosto. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO