Un programa de TV boliviano intentó burlarse de los colombianos

28 de marzo del 2016

La imitación ha sido blanco de burlas por los mismos bolivianos.

Un programa de TV boliviano intentó burlarse de los colombianos

Previo al encuentro entre Bolivia y Colombia el pasado jueves 24 de marzo durante la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, un programa de televisión boliviana intentó imitar a un paisa con tan pésima actuación que hasta los mismos bolivianos se quejaron.

Lea también: ¿Por qué a los Niches reales no les gusta la serie de televisión?

Durante el programa ‘La revista al despertar’, un actor con bigote postizo, sombrero vueltiao y camiseta de la Selección Colombia, salió al set a personificar a ‘Oliver’, un prestamista antioqueño.

imagen imitacion bolivia

memes video bolivia

El acento, más que parecer al de un paisa, era una mezcla de varias regiones de Colombia. En varias frases el actor boliviano mezcló palabras como ‘sumercé’ con ‘ome’.

Lo que se rescató de la actuación del boliviano, fue el uso de palabras de la jerga colombiana, así no fuera usada correctamente.

Palabras como ‘sumercé’, ‘pues’, ‘traquetear’, ‘berraco’, ‘ome’ etc, fueron usadas para interpretar a un paisa.

Los comentarios en el canal oficial de Youtube no se hicieron esperar. La gran mayoría criticó al actor, pues afirman que no practicó muy bien su papel.

Sin embargo, si el video es visto por algún colombiano se dará cuenta de que lo que hizo el personaje fue un completo ridículo.

Vea el video completo en el canal oficial de YouTube de Unitel

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO