Estos actores dieron su primer beso en un set de grabación

25 de septiembre del 2016

Estos famosos recuerdan la experiencia.

Estos actores dieron su primer beso en un set de grabación

Paras las personas, sobre todo para las mujeres, el primer beso es un recuerdo que queda para toda la vida, sobre todo si es un beso de amor. En algunos casos, como el de aquellos actores que iniciaron su carrera muy joven, sus primeros besos fueron en el set de grabación dejando de lado los nervios de un beso de amor.

Para el programa La Red, de Caracol Televisión, algunos famosos contaron cómo había sido la experiencia de su primer beso.

Lea también: Así fue como estos famosos perdieron su virginidad

Carolina Acevedo confesó que muy pequeña había dado su primer beso, un beso que no contaba con mucho amor ya que fue en las grabaciones de la serie ‘De pies a cabeza’ y se lo dio al actor Manuel José Chávez. La actriz asegura que se encontraba tan nerviosa que no sintió nada: “aún lo recuerdo, lo tengo en la cabeza y no me gustó”.

Por su parte, Ana Victoria Beltrán, la famosa Daniela de ‘Padres e Hijos’, dio su primer beso no enamorada pero sí ‘tragada’ de Gabriel Valenzuela. “Estábamos buscando el primer novio para Daniela y a mi él me gustaba mucho, para el casting “él me dio un pico y yo casi me muero porque me encantaba”.

Luego de eso la pareja se estableció fuera de las pantallas pero su relación no duro mucho. “De hecho fue mi primer novio, mi primer todo”.

Pero no fueron solo las mujeres quienes dieron su primer beso en las pantallas, algunos de los hoy jóvenes actores colombianos, dieron su primer beso frente a una cámara cuando eran tan solo unos niños y saltaban a la fama.

Además: ¿Esta es la fantasía sexual según su signo zodiacal?

Andrés Fierro confesó que su primer beso fue en medio de los nervios. Andrés era tan solo un niño y participaba en la novela ‘Por que diablos’, recuerda que debía besar a Paola Rey, “fue divertido, chevere al inicio pero estaba tan nervioso que cuando terminó la escena me quería ir para mi casa”, dijo.

Y para finalizar Zulma Rey relata como su primer beso se complicó cuando se enteró que sería un beso doble. Cuando Rey tenía 15 años trabajaba en un programa llamado ‘Expedientes’, en una de las escenas debía besar al actor que hacía de su novio, pero, también debía besar ‘al chico malo’ que se quería meter en su relación.

Zulma recuerda que no es solo la vergüenza del primer beso, también es la reacción de sus padres cuando ven las escenas lo que hace que en ese momento los actores quieran esconderse bajo una pierda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO