¿Cómo disfrutar del sexo durante sus días?

Foto: Shutterstock

¿Cómo disfrutar del sexo durante sus días?

28 de Agosto del 2017

Uno de los mayores placeres de la vida es poder disfrutar de una sexualidad libre y segura junto a su pareja. Sin embargo, para muchas mujeres resulta incómodo tener relaciones cuando tienen la regla o están a punto de tener su ciclo menstrual, lo que puede llegar a generar rechazo, pena e incluso vergüenza por temor a vivir una situación incomoda.

Para no dejar pasar el libido que se incrementa en esa etapa y evitar de cualquier modo aquel encuentro intimo, usted podría utilizar un nuevo método, el cual no impide que usted disfrute a su pareja en todas las dimensiones sexuales posibles.

Para ello, llega un nuevo tampón especial, que viene en forma de aro y este se introduce en la cavidad vaginal, colocándolo muy cerca al cérvix, es decir, la zona ubicada unos centímetros antes del útero.

La compañía creadora se llama Flex y el tampón se invento con el fin de que las mujeres pudieran disfrutar de su sexualidad sin preocuparse por estar manchando y que esto pueda causar cierta “incomodidad” a su pareja.

Uno de los datos curiosos de esta creación, es que el tampón puede ser usado durante 12 horas continuas y la absorción se realiza durante este mismo período. Además este actúa como un pequeño filtro que impide aquel importuno flujo menstrual y lo más importante es que es hipoalergénico, es decir, no produce irritaciones.

El tampón es fabricado con materiales que se encuentran aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA). Adicionalmente, los expertos recomiendan que antes de usar este producto se revisen las instrucciones y se haga de manera adecuada. Lo que sí es cierto es que este tampón es totalmente confiable según los expertos.

Recuerde que no es necesario que se prive del placer sexual, asimismo tenga presente que algunos beneficios de tener relaciones sexuales durante el periodo, es que ayuda a disminuir los cólicos, actúa como lubricante natural, puede sentir mayor placer debido a la sensibilidad que tiene en ese tiempo y desinflama el vientre.

Ya no existe ninguna excusa para no acceder a disfrutar de un buen placer, al mismo tiempo que garantiza tanto su higiene como la de su pareja, pero este método no deja de ser una opción para que todos los estímulos se sientan de manera natural.