Ellos se dejaron grabar mientras tenían un orgasmo

19 de julio del 2016

“El mundo necesita más sexo”.

Ellos se dejaron grabar mientras tenían un orgasmo

El sexo es uno de los mejores placeres del mundo. Se puede disfrutar en pareja, en tríos, en cuartetos y hasta solos en compañía de alguna película porno o revista erótica que estimule de la mejor manera ese camino hacia el orgasmo, ese gesto que es tan íntimo, tan privado. Sin embargo, el youtuber Davey Wavey retó a un experimento social a seis participantes para que dejaran grabar sus caras de orgasmo mientras se masturban.

Lea también:Famosos que fueron pillados teniendo sexo en lugares públicos

El video, dirigido por Jeffrey Dunn Rovinelli y Gabe C. Elder logra captar ese momento tan íntimo. Una experiencia que normalmente se comparte con un grupo selecto de personas y ahora estos individuos comparten con el mundo, desafiando así el concepto de lo que es privado y lo que es público.

“En este momento se siente como si el mundo estuviera tan dividido,  homosexuales o heterosexuales, demócrata o republicano, negro o blanco, o cualquier otra cosa… En su esencia , este video es acerca de la compasión, cuando nos retiramos las capas podemos ver la cruda humanidad debajo. Y una de las cosas más humanas y más básicas que compartimos es el orgasmo. Así que vamos a empezar por ahí “, dijo el youtuber al The Huffington Post.

Además: Perrito vaginal, el ejercicio pélvico que aumenta el placer sexual

Es decir, y según lo dicho por Wavey, la política, la religión, el color de la piel, la orientación sexual y la cultura son conceptos sociales que dividen a la humanidad, pero el sexo es común a todos, nos hace iguales.

“Sin importar la raza, el género, la política y así sucesivamente, hay una concordancia en nuestra experiencia: El momento de felicidad increíble del orgasmo (…) En cada respiración, en cada gemido y tacto hay un tremendo poder para sanar y nutrir.  ¡El mundo necesita más de esto!”, concluye.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO